Primera entrada del 2008

El año nuevo para mi siempre es muy parecido, estamos en bucaramanga con la puerta de la casa abierta y el radio a todo volumen en alguna emisora que ponga música de acuerdo a la situación (como radio 1, olímpica u otras) … dos casas a la izquierda tienen un radio con más potencia (cómo un home teather) a aún más volumen en la emisora que es competencia de la que nosotros tenemos puesta … tres casas a la derecha es la misma situación … en medio de la calle hay vecinos poniendo pólvora y si no, de todas formas vemos encima nuestro las de los de las calles de adelante, atrás o la derecha (hacia la izquierda ya no hay más calles) .. En medio de esto nadie sabe que esta escuchando, pero de todas formas baila en medio del revolcón de letras de “las mujeres y los hombres un besito nos daremos, y entre tod…” “faltan 5 pa las 12 el año va a terminar, me voy corriendo a mi casa a abraz…” “Me dejó una chiva, una burra vieja, una yegüa blanca y una buena sue…” … siempre las mismas canciones, no sé porque no las cambian, lo más nuevo es “parapolítico no … parapolítico no … parapolítico no … parapolítico no…” y “y la voy emborrachando en la noche … a punta ‘e copas … y la voy emborrachando en el día … a punta ‘e copas” … En serio, ODIO la música de navidad, pero bueno tengo iPods [si, en plural jeje]

Luego de eso esperamos que en la emisora nos digan cuando es año nuevo, porque nuestros relojes por supuesto no estan sincronizados … Entonces dicen “FALTAN 5 MINUTOS!!!” y ponen “faltan 5 pa las 12 el año va a terminar, me voy corriendo a mi casa a abrazar a mi mamá” para cuando termina esa canción ya es el último minuto y entonces comienzan a contar “10…9…8…7…6…5…4…3…2…1…FELIZ AÑO NUEVO!!!” y todos nos abrazamos (dicen que en el año nuevo hay que abrazar primero a un hombre para poder conseguir un buen novio o esposo o lo que sea … bueno, pues el único hombre en ese momento era Andrés porque mi abuelo estaba dormido y mi papá no estaba con nosotros, entonces ya se imaginarán) … al minuto la emisora de los de las dos casas a la izquierda dice que es año nuevo y la de las tres casas a la derecha ya había dicho hace 1 mintuo y medio … entonces queman mucha polvora en la calle y al minuto en la calle de enfrente y a los dos minutos en la de atrás y a los 5 minutos prenden el añoviejo (o carrancho) en la calle de la derecha y vienen los vecinos a darnos el año nuela casa se llena y ya ni sé a quien estoy abrazando y deséandole un año lleno de cosas buenas

Después de eso todos se sientan a hablar y los vecinos siempre dicen lo mismo “esa es su hija?? … tiene su misma cara!!! … como esta de grande!!! [pfff yo grande ¬¬ ] … como pasa el tiempo!!!” … mi mamá sirve la cena de año nuevo, que es tamal o algo así … a si, antes comíamos uvas y pedíamos deseos, pero ya no … y no, yo no me baño en champaña, no saco la maleta y le doy unas vueltas a la calle, no prendo velas de tal color, ni nada de eso … ahhh, y este año no hice própositos para el año nuevo, porque se me olvidan el 3 a mas tardar el 4 de Enero y de todas formas nunca los cumplo [si alguno de uds a cumplido uno, pónganlo en lo comentarios] … y aqui les pongo algunos de mis propósitos de los últimos 16 años [cualquier parecido con los de uds es pura coincidencia] Ahi van:

  • Pasar todas mis materias en limpio [pfff]
  • Dejar de comerme las uñas
  • Entrar al gimnasio
  • Hacer dieta [pfff de nuevo]
  • Hacer algo productivo en la vida
  • Aprender Francés
  • Aprender Italiano
  • Aprender Madarín
  • Esta bien, aprender otro idioma
  • Dejar de estar tanto tiempo en internet [ya ven que no]
  • Dejar de leer tanto Harry Potter
  • Comenzar a leer otras cosas que no son Harry Potter
  • Comenzar a ver otras películas que no sean Harry Potter
  • Ser más popular en HL [?] para hacer más puntos [??]
  • Participar en HLradio [???]
  • Cuidar más a Valen
  • Molestar más a Andrés [Es el único que he cumplido hasta ahora]

Y bueno espero que su 2008 sea muy bueno, pero espero que mi 2008 sea mucho, MUCHO mejor

2 thoughts on “Primera entrada del 2008

  1. si claro… porque como una vez se graduan sus profes no valen nada… snif… snif…jajajajaotro proposito: dejar de reirse en quimica y dejar de burlarse de joan!jajajaja

Leave a Reply

