La MacBook Air: Todo el mundo quiere tenerla

Hola, por fin regreso a mi casa, y ahora si voy a tener tiempo para actualizar mi blog como se lo merece … La pasé muy bien en Cartagena, pero -Lucía saca una frase de cajón- me agrada muchísimo volver a casa, no hay nada como el hogar.


Si se fijan, cambié la imagen del título, no me convence del todo, pero estoy trabajando en uno mejor. A mi me gusta invertirle tiempo a las cosas que me apasionan, como Harry Potter, el fútbol, la tecnologia, el Rock o diseñar un espacio en internet que refleje todo lo que yo soy. Y es por eso que he estado trabajando en hacer un mejor diseño para mi blog [si es posible en flash] y escribo todas mis entradas con la fuente Yankshand, que es muy parecida a mi letra [aunque obviamente no es nada desordenada] si no ves algo como esto, es que no la tienes instalada. Si quieres verlo así pues puedes bajártela de este sitio y luego instalarla en la carpeta fuentes de tu pc.

Y ahora, cambiando de tema, como algunos de ustedes saben una de mis pasiones es la tecnología y yo siempre estoy pendiente de qué es lo último, así mi bolsillo no pueda pagarlo. Bueno pues el pasado Lunes se celebró el Mac World 2008, que es una de las conferencias donde Steve Jobs presenta las últimas maravillas de su empresa. Yo antes no conocía a Apple, pensaba que todos los computadores del mundo eran Windows/Microsoft, y la verdad es que esa empresa estaba casi que en la ruina. Pero, como ya todos saben, el iPod cambió la historia de Mac. Mi primer ipod fue el mini, hace ya varios años, lo pagué casi todo yo con mis ahorros y mi mamá me ayudo con el resto. Era genial, aunque yo no tenía mucha música en mi pc, hice una de las cosas que mejor se hacer: chicanear. Era el único iPod del colegio y obviamente todos tenian curiosidad, asi que yo aproveché. Luego, me compre el iPod Video y le vendí el Mini a mi tia. Y cuando ví el video del iPhone, en el Mac World  supe que DEBIA tenerlo. 

Como ya tengo un celular bueno [Nokia N73, para los que no saben] quería un iPhone sin celular, lo que al principio sonaba ilógico, pero Apple entendió y sacó el Touch, que hace poco, con mis ahorros de junio a diciembre y una ayuda extra de regalos de grado en efectivo, me compré. Es GENIAL, en el puedo ver cualquier página de internet, cualquier vídeo de You Tube, jugar como si fuera un Game Boy, incluso juegos de Super Nintendo y Play 1, chatear como si fuera Messenger, ver Google Earth … aaa si, y escuchar música.

Pero bueno, a lo que venía todo esto es al gran anuncio que hizo Steve Jobs este año: La MacBook Air. Si no saben MacBook es pórtatil [o Laptop], pero este tiene la particularidad de ser el más pequeño y uno de los más avanzados tecnológicamente en el mundo. Pero para que tanta escribidera, si ustedes pueden verlo por su propia cuenta, con este pequeño abrebocas, cómo para que se antojen:


Si, es sólo un minuto, pero esto te antoja de querer tenerlo y ya sé, yo ya tengo pórtatil [y estoy muy feliz con ella] pero eso no me impide que me antoje de otro, es como cuando tu tienes novio, pero de todas formas Kaká te parece churro [jejej] Aunque les confieso que me daría un poco duro cambiar de Winows a Mac, pero lo aguantaría …. Si quieren ver Todo lo que puede hacer, vean el siguiente video. Dura 7:30 minutos y esta en inglés, pero vale la pena, si puedes resistir algo tan bueno:



Si, es una de esas cosas que uno QUIERE tener, por si estan interesados pueden ir a la página de apple o si quieren todas las funciones detalladas les recomiendo ir a este sitio, aunque en este momento deben haber millones de blogs con esa noticia, sólo Googleen las palabras MacBook Air.

Y tenia muchas cosas más que escribir, pero ya los aburrí lo suficiente por hoy…
Leave a Reply

