17



Pues no sé si ustedes sabrán, pero hoy estoy cumpliendo años, 17, para ser exacta… Si me felicitaron Muchas Gracias!!!! … si no me felicitaron, ingratos ¬¬ … Si no tenían ni idea, pueden felicitarme todavía!!


Me fue muy bien, estuve con mi mamá, con valen, con mi tia Liliana y con su novio Noruego (Andrés estaba enfermo porque se rayó la cornéa y no pudo ir) y mañana creo que me voy con mi papá a celebrar a algún lado … Si, yo sé que a ustedes no les importa, pero a mi no me importa que a ustedes no les importe, porque mi ego es muy grande como para preocuparse por eso y me pueden más las ganas de escribir sobre mi … y a fin de cuentas, para eso es este blog…

Mi mamá me regaló un reloj Swatch dívino y mi tia y su novio un jean Levis (lo siento, pero lo tengo que decir con marca, porque me encanta chicanear) y también mi papá me dio un poco de plata y… bueno en fin, salí muy bien ragalada … y además me llamaron a felicitarme varias personas entre mi familia y amigos, o me felicitaron por medio de email y hasta me felicitaron por internet, una amiga Dominicana con la que fuí a minnesota y con la que no hablaba hace mucho tiempo … y varias personas en HL!!! y por el carélibro los ex profes Juan Andrés, Alex y Cristian (mención especial: Profe para que veas que ahora si estoy actualizando diario!! gracias por el único comentario aquí y gracias por ser una de las dos personas que leen este blog [la otra soy yo] jeje xD) … en fin, este día fue genial!

En fin, esto sólo era para decirles que la pasé bien y que espero el próximo año pasarla aún mejor!!!
One thought on “17

  1. pues si, yo si leo su cronica del desocupe, y bastante! jejeje…un abrazote exalumna. por ahi hable con su pa… que va a estudiar idiomas? me parece muy bien! a ver si se enrola de una en alguna U en el extranjero! un abrazo y otra vez feliz cumpleaños!obviamente pues quien mas que …cristiancin

Leave a Reply

