CLHPC

Hace poco encontré un sitio de foros que me hizo olvidar de este blog por un momento … Se llama Círculo de Lectores de Harry Potter en Colombia y es muy nuevo, porque yo sé que existen varios grupos fans de HP aquí en Colombia, yo mismo los ví disfrazados el día de estreno de HP5, pero bueno.


Lo especial de esto, es que yo hago parte importante, soy moderadora. Entre todos estamos planeando hacer una reunión (no les voy a decir donde ni cuando para que no vayan a burlarse ¬¬) Yo propuse la fecha y la hora y yo soy una de las que se va a hacer cargo ese día.. Y como buena ególatra, me encanta ser importante…

En fin, luego les cuento como me fue .. o no!
Leave a Reply

