Reunión Friki!

Bueno pues ya les había contado de la reunión de fans de Harry Potter en Colombia que estaba organizando con otra gente. Pues fue este sábado en el centro comercial Gran Estación.

Si yo sé, me queda un poco lejos desde aqui (el sitio más play de Bogotá jeje) pero a pesar de eso fui la primera que llegué y me paré como una vil pelota en plena fuente, frente a toda la 26, con un letrero que decía HL Colombia a esperar que todos llegaran. Pues afortunadamente no pasaron ni 5 minutos cuando comenzó a llegar la gente, una pareja de novios, gataluna y harry_gio, seguidos de josevigm, que me ayudo a cargar letreritos xD y luego Daniel_Rowling, que tenía como oso de vernos a nosotros con esos letreros jeje

Luego llegó más y más gente y pues bueno yo comencé a hablar después de 45 min esperando, porque además la gente ya se estaba aburriendo. Cuando comencé pues decidimos entre todos que lo mejor era irnos a las terrazas y pues miren:





Bueno pues hubieran visto como invadimos la GE … Todo el mundo nos miraba raro y hasta los celadores casi nos echan, pero mi mamá nos salvó … llenamos esas escaleras eléctricas sólo con frikis jejeje .. yo me paré al lado de unos polícias folklóricos, hay hasta un video de eso y todo, jaja cosas que sólo hago yo! jejeje y la foto del pasillo, es como la mitad ahi y la otra arriba, tomando la foto xD … Y en la foto que estamos muchos, hay 37 o algo así, pero llegamos a ser casi 60



Luego nos hicimos un círculo, y nos presentamos uno por uno, aunque a veces no se escuchaba muy bien por el ruido!! .. Hablamos un rato, presentaron un modelo de carnet y luego nos organizamos por casas:

Ahi nos integramos por casas, la de abajo es Slytherin y la de arriba son las demás xD … Elegimos jefes de casa y prefectos, yo quede de jefa de Slytherin!! (la verde, por si no saben) hablamos un rato, y así quedaron las cosas:
Hufflepuff:
Gryffindor:

Ravenclaw:

Slytherin:


Terminamos a las 6pm y ya!


3 thoughts on “Reunión Friki!

  1. Luci, ¿y donde quedé yo? Ahora que lo leo más a fondo, no me veo por ningún lado :S Jajaja No mentiras, espero que en el siguiente artículo de la tercera reu, digas de la subdirección y de la direcció ¿no? Un abrazo Sensei…Padawan NataliaNatisJDAlbus

Leave a Reply

