La posición antropocentrista del Calentamiento Global

Si hay algo que está sin duda alguna de moda, es hablar del cambio climático, hablar de lo fatídico que será para la humanidad y sobre todo describir un panoramam apocalíptico para que todos sepamos lo que se nos viene encima.

Lo primero que a uno le viene a la cabeza al hablar del cambio climático es la culpabilidad del hombre por sus insanas emisiones de CO2, y ¿Quién tiene la culpa de todo esto?, pues un señor muy bien vestido al que antes solían llamar “Futuro presidente de los Estados Unidos de America” y que al final se quedó en un candidato más. Este hombre, Al Gore por si quedaba alguna duda, produjo un documental llamado “Una verdad incómoda” en la que se daban explicaciones científicas sobre porque el hombre y sus emisiones de CO2 son los culpables de que estemos condenados a morir recalentados en un futuro no muy lejano. El caso es que, no solo tuvo éxito con su documental, si no que se hizo famoso del todo y le dieron un premio Nobel de la Paz, asi que Mahatma Gore, o Al Ghandi, continuó su periplo de concienciación por todo el mundo, eso sí, cobrando una pasta gansa por sus conferencias, de algo hay que vivir en lo que tardemos en morir, y si es con todo lujo mejor que mejor.

Los medios de comunicación son los que más influencia han tenido en la difusión de ésta corriente de pensamiento antropocéntrica y egocentrísta camuflada. Ha sido tal su influencia que, una teoría más sobre el calentamiento global ha sido tomada como verdad absoluta. Pero, lo cierto es que existen más teorías acerca de éste fenómeno, que no es nuevo ni mucho menos, como por ejemplo el sol. Esa gran masa de energía que lleva en el universo bastante más tiempo que nosotros y que por supuesto tiene más capacidad de acción en nuestro planeta de lo que nosotros tenemos, es para muchos científicos el verdadero causante del calentamiento global, aunque, no lo hayan podido demostrar ya que, al igual que lo de Al Gore y su CO2, es una teoría.

Por supuesto yo no afirmo que no exista el cambio climático, pero, dudo de el causante. ¿Por qué tenemos que ser nosotros el problema? Nosotros, una mota de polvo hasta en nuestro planeta, nos pensamos que somos la causa de un calentamiento que ya se ha dado otras veces a lo largo de la historia del planeta tierra. Es como si los dinosaurios se sintieran culpables de la era del hielo.

Entonces, ¿Por qué tanta importancia a una teoría como ésta?, la respuesta supone solo una palabra que ya connota corrupción, partidismo, mucho terco y algún que otro hijo de puta. POLITICA. Si señores, la política es la que mueve los hilos en estos asuntos, simple y llanamente. La política ha encontrado en el cambio climático, un arma de atracción del voto, no solo para los “verdes”, sino para todas aquellas personas a las que los medios de comunicación han contagiado. Es decir, que se ha llevado a cabo un proceso de lavamiento de cerebro masivo por el que se ha lobotomizado a millones de personas. Y es ese lavado de cerebro lo más peligroso que se ha hecho en nombre del cambio climático, porque, el fanatismo y la radicalidad han llegado al extremo en el que afirmar estar en contra del planteamiento antropocéntrico del cambio climático, supone ser “condenado a la hoguera”. Sin ningún tipo de juicio, sin dejar explicar tu posición, ya que ellos, en nombre de un nuevo lider ególatra, poseen la verdad absoluta y el poder de “quemar” a los herejes.

Pues, y ahora lo voy a volver a decir abiertamente, a mi la lógica me dice que hay más posibilidades de que la causa del cambio climático esté en el sol, porque, pongamos un ejemplo, solo la luna, mucho más diminuta que el sol, es capaz de subir el nivel de todos los oceanos y mares, y sin tocar la tierra, y eso es algo que el ser humano no puede hacer, asi que, imaginemos que es lo que puede llegar a hacer el sol. Por lo tanto, “antiherejes” del mundo, persíganme y quemen mi cuerpo por el gran sacrilegio recién cometido por esta malditaque no sabe de lo que habla.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s