Desorden Musical


Los Domingos en mi casa son siempre iguales: Me despierto como a las 10:00 am y mi mamá tiene Amor Estéreo o Vibra a todo volumen en su cuarto y ella usualmente está cantando las canciones … Voy a desayunar y al pasar por el estudio, mi hermano tiene Radioacktiva o Iron Maiden a todo volumen también. Después de desayunar voy a mi cuarto y pongo uno de mis iPods en los bafles y mi música en Shuffle, también a todo volumen.



El resultado es un revolcón musical en el que fácilmente se puede escuchar “Quién me va a tapar esta noche cuando haga frio, quien me va a curar el corazón partió?” .. “Fear of the Dark, fear of the Dark, i have the a constant fear that someone’s always …” “Hey Jude, don’t make it bad, take a sad song and make it…”

y esó que hace unos seis meses, cuando mi papá vivía con nosotros, el ponía en el estudio Olimpíca, Radio Uno o su CD de despecho, con lo que a la bulla anterior se le sumaba “De rodillas te pido, que vuelvas…” o “soy un hombre soltero, no tengo compromiso…”

y ¿en tu casa pasa algo parecido?
2 thoughts on “Desorden Musical

  1. jaja a mi me pasa parecido lo q pasa es q mi mama eskucha su cd mp3 de tangos algo asi komo la rokola mp3 y yo pongo en mi kuartoelñ kompu a todo volumen kon bonka o green day y en el piuso de abajo mi abuelita trata de ver la mis x rcn tambn a todo e mundo al final toda la ksa se despierta y se escucha:la vez q uise ser bueno en la kra se me rieron……. pro el tiempo me alknza siento q un dia en un segundo se pasa……Padre nuestro q estas en e cielo…..

  2. Já, en mi casa también es lo mismo!Yo con mi bulla de electro en el compu, mi papá con su “Emisora Atlántico”, mi mamá cantando sus vallenatos raros, mi primo con otra bulla en su compu, y mi otra hermana cantando a voz viva..Eso es una locura aquí!P.D.: Amor Estéreo es lo mejor, jajá!

Leave a Reply

