Una valiosa lección

Son las 11:30pm y mi mamá acaba de llegar ¿del trabajo? … en fin, el hecho es que llevo diciendole desde la semana pasada que el Jueves 1 voy a ir a la Feria del Libro con mis amigos Tinteros … y ahorita se lo recordé (siempre se le olvida todo lo de mi “agitada” vida social ¬¬) pero cuando le repetí que era a las 9 am me comenzó a dar cantaleta .. que por qué tan temprano, que era festivo (como si a mi me encantara madrugar un festivo ¬¬), que porque no a las 11 y un poco de cosas más que ni me acuerdo.

Todos mis amigos saben que yo soy muy sarcástica y montadora y algunos hasta me la montan por mi carácter “santandereano” además para nadie es un secreto mi egocentrismo .. son dos características mias … es muy bacano que me conozcan así 😛

El meollo (xD) del asunto es que le dije “es que vamos a ir a la Feria del Libro, no a un Centro Comercial” con el tono más fresco, relajado y espontáneo del mundo … y fue el error más grave que pude cometer, porque la cantaleta redobló su intensidad y me miró como un sendo ass y además me decía “es que usted se ha vuelto una nerd (WTF?) que no hace más que leer y que cree que la gente que va a centros comerciales como yo es bruta” “usted se ha vuelto tan sobrada y ni siquiera se da cuenta” y … ahora dudo que pueda ir a la Feria 😥

Entonces hoy aprendí una valiosa lección que espero que ustedes sigan, porque es muy importante no cagarla así en la vida:
A tu mamá no la puedes tratar como a tus amigos
Ojalá se pudiera … pero como no, mientras esté en la casa volveré a ser la misma amargada que era hace 5 meses una vez que llegaba del colegio ._. … aunque frescos que me seguiré riendo frente al pc en las confes xD
Leave a Reply

