Desocupe Total

Estoy haciendo nada, nada, nada, absoluta y totalmente nada desde el 2 de Diciembre de 2007, lo que quiere decir que hace 8 días cumplí 5 meses de Super Desocupe… Pensé que no me iba a afectar, pero esto es el colmo.. hoy estuve haciendo nada casi literalmente.. solo respiraba, parpadeaba, y la música sonaba al lado mio… Pensé que nunca diría esto pero –suspira lamentandose y dice:– ¡Estoy cansada de estar Desocupada! … Si al menos uds me invitaran de farra ¬¬ … pero no, que Lucía se quede mirando fijamente la pantalla de su pc (?)

Y si, es cierto que estoy en clase de Francés y Alemán, pero no basta, llego a mi casa a dormir y estar en HL durante horas .. luego llega Cami, la zapeo y se va a patinaje.. Entran todos y estamos en confe hasta por ahí las 11pm y ya…
Bah, ya sé que muchos de uds me envidian pero llega un punto en que uno se cansa… solo quería desahogarme.
2 thoughts on “Desocupe Total

Leave a Reply

