Totalmente Adicta

Dentro de mi desocupe paso medio día frente a la pantalla de mi genial portátil, y cuando digo medio día no es una exageración, ya que yo me siento (o acuesto) aquí a las 10 am o 1 pm dependiendo del día y no lo apago hasta pasada la media noche… y ¿qué hago en todo ese tiempo? Al principio entro a facebook porque el grupo siempre se está moviendo, también en HL reviso si hay noticias nuevas, qué clubes han actualizado y actualizo el mío. Eso no toma más de media hora, entonces voy al GS y a la SC a hablar y hablar y hablar y vigilar la snitch, cosa que hago sin necesidad de entrar en el GS por el link que utilizamos los buscadores (?). Aunque de todas formas casi siempre la atrapo a las 6 pm, 11 pm, 12 pm o 1 am… 

Luego espero que entre gente al msn, porque en esas horas nadie está en el pc, todo el mundo trabaja o estudia… Cami llega más o menos a las 3 pm y nos comenzamos a zapear mucho, pero ella se va por ahí a las 4:30 por su patinaje, entonces llega Fede a hablarme (porque no se puede contener xD) y también entra Kalli, que la zapeo en reemplazo de Cami (?) … Por ahí a las 5:30 – 6 armo confe porque ya hay la suficiente gente, y si no ps también la armo jaja… Estas horas de confe son geniales, siempre se pasa rico ahí y justo mi má llega y me dice que quiero más al pc que a ella o que deje de reírme tanto frente a la pantalla… La gente se va y por ahí a las 11 ya no hay sino 2 o 3 personas o solo Sammy… pero aún así yo sigo conectada, aún teniendo nada que hacer y sabiendo que tengo que madrugar a clase al otro día… Aaaa y no puedo dejar de twittear jej
Bueno, toda esta carreta viene a que me volví adicta a internet… Y no lo digo jodiendo, en serio tengo una adicción.. hasta hice un test y todo jajaja.. pero no creo mucho en ese test porque no incluye nada de HL… Los que no conocen HL (o muggles, como los llamamos xD) no comprenden eso.. como tampoco entienden el valor de un zape… Hasta he dejado de hacer cosas que antes hacía por el internet.. como leer o escribir mi fic..aunque obvio estoy muy juiciosa con lo de Francés y Alemán… en fin, el punto es que me tengo que despegar del pc un poco, porque no quiero terminar siendo totalmente adicta… mucho menos a unos cuantos meses de entrar a la U…
Actualizado: Miren este artículo “La adicción a internet no existe” … Tiene bases sólidas y yo le creo, mi problema puede ser de distribución de tiempo, que de todas formas tampoco sé hacer.
Leave a Reply

