Fresh… reFresh

En los últimos días he vivido emm como decirlo… una serie de eventos que creí que eran desafortunados, pero que ahora me doy cuenta que en realidad son pruebas que pone la vida y que en vez de amargarme y entristecerme lo que debo hacer es aprender de eso, porque después de todo para eso son, para dar experiencia… Como decía Tefi “La vida sigue… si te caes, párate”

Además me di cuenta que no soy del tipo de personas depresivas, no sirvo para estar deprimida… yo sin mi alegría típica y mis ganas de joder la vida y montársela a la gente simplemente no soy yo, soy un zombie… y me alegra mucho no ser así porque mi papá es de esas personas extremadamente depresivas, de hecho me alegro que en su época no existieran los emos.. y no es jodiendo, él en esta época habría sido un emo fijo…
No sé por qué, pero hoy amanecí (bueno, me levanté a la 1 pm entonces atardecí) muy pensativa, es más tengo ganas de apagar el pc… eso es algo que casi nunca pasa, por mi estaría en el pc hasta dormida… Y por primera vez desde hace mucho tiempo… desde los tiempos “hippescos” de santi… puedo decir que estoy Relajadísima
Aún no sé que será de mi futuro, puedo estar aquí así como puedo estar allá… pero en este momento no me preocupa, las cosas pasan por algo… pensé que era preocupante el hecho de que me pasara esto de nuevo, que estuviera viviendo practicamente lo mismo que el semestre pasado… pero no haber entrado a la U en el primer semestre fue lo mejor que me pudo haber pasado, en la U no habría tenido tiempo para organizar lo de Hogwarts Colombia y por ende no habría podido conocer a mi TINTA
Pero no voy a explicar lo de la TINTA en este post, porque ellos merecen un post entero… que posiblemente estaré escribiendo hoy o mañana…
Por otro lado, mis amigos del cole se han alejado bastante.. aunque esto era de suponerse… Si hay alguien a quien agradezco no haberme olvidado es Eri, ella y yo no dejamos de estar en contacto y eso me hace demasiado bien… aunque también tengo que poner de mi parte, voy a intentar verme, o al menos hablarme seguido con los demás… con majo me ví una vez pero ps de ahí en adelante no sé nada… Tefi estando en Inglaterra obvio es un poco más difícil hablarnos, pero de todas formas hemos tenido varias conversaciones por msn y por facebook…
Con los idiomas voy bien… el francés se me facilita, no tanto como el inglés, pero sobrevivo… en cambio en alemán tengo un profesor al que no le entiendo mucho, sin embargo le meto la ficha y ps he aprendido como la mitad de lo que sé de francés… aunque eso es también porque lo veo 2 veces a la semana y no todos los días, como me gustaría… Pero sé que esto me ayudará demasiado… incluso mi má está pensando en mandarme a Francia para este segundo semestre… me partería el alma alejarme de mis TINTA, mi familia y los del cole, pero si me voy, me fuí… como ya dije, las cosas pasan por algo
Ahorita en vacaciones parece que voy a estar unos días en Chile… ojalá se pueda, aunque mi má me dijo que el viaje se complicó un poco… igual si no voy la pasaré aquí o en Bucaramanga… Y ese es otro tema… Nací en Bucaramanga y viajo allá por lo menos 2 veces al año, pero la verdad me siento rola, aquí estoy hace como 15 años, aquí me crié y aquí tengo mi vida y mis amigos… Cada vez que voy allá por más de 1 semana me siento como ajena, como en el lugar equivocado, no sé si me entiendan.. allá no tengo amigos, por lo que me la paso con mi hmno todo el tiempo, lo que es raro, porque él y yo nunca nos hablamos y cuando lo hacemos casi siempre terminamos peleados… Lo único que me llama la atención de ir es ver a mis abuelos maternos, que ps en cualquier momento se pueden ir… y me siento muy culpable por no haber visitado mucho a mis abuelos paternos, que ya se fueron… supongo que ese sentimiento de culpa es el que me hace mantener la calma cuando me comienza la ansiedad por regresarme a la capital…
Hace exactamente 8 días no encontré forma de desahogarme e hice una cosa de la que me arrepiento demasiado… menos mal tengo tan buenos amigos… y aunque me han dado ganas de volverlo a hacer, la promesa me hace contenerme … Pero bueno, esto viene a que escribir todo lo que siento es una excelente terapia… yo sé que ya me lo habían recomendado, pero no había querido seguir el consejo porque simplemente no tenía ánimos de escribir… y ps he dejado bastante abandonada la lectura, mucha pelota, ahorita mismo cojo el primer libro que vea y me pongo a leer, porque la verdad sumergirme en otro mundo es otra buena terapia…
Emm creo que eso fue todo… gracias por leerme, aunque no había necesidad… la verdad la necesidad era mia de escribir todo lo que tenía dentro…
3 thoughts on “Fresh… reFresh

  1. Pues tu sabes que lo que hiciste estuvo mal y que muchas ´veces puede ser peligrosos porque te puede producir una adiccion de echo creo que a mi em paso alhgo asi pero no tuve alguien que me hiciera el favor y gracias a ellos supongo que no me volvi adicto, porque seria patetico un man de 13 años y con esas mañas, pero pues tu eres mas grande y a para ti es mas facil conseguirlos peroi menos mal que cami te hiso hacer esa promesa y mejro aun que tu allas tenido la fuerza de voluntad para cumplirlo aunque obvio lo hibas alograr por que tu eres perfecta y tu todo lo puedes :susto: y pues gracias por la snitch y gracia spor todo lo que me has brindado y todo loq eu me has enseñado, muchas gracias maestra yeeda

  2. Huy como que me inspire xD a se me olvido conarte que mis amigas muggles ya me pusieron nuevo apodo:Fan de veela jajajaja es que les conte lo de contaste las tablas del techo y pues les seguia hablando de ti y me dijeron hay mas bien pongase a contar las tablas del techo y yo bueno por que la maestra yeeda lo hiso obviamente para puayarlas jajaja y pues me puse a contarlas y luego les dije eran 26 y pues cuando nos despedimos me dijeron hasta luego fan de veela y yo jajaja

  3. veela de mi cora!!me alegro un monton que estes tomando las cosas con + calma… recuerda ke despues de la tormenta siempre llega la calma… como dijo alejandro sanz (aunke no me gusta) … y bueno… aunke nos duela ..si te tienes ke ir a francia …vete… las oportunidades no se dejan pasar… despeus pesan…y aunke nos hagas falta… 6 meses se van volando … asi ke toma la desicion mas conveniente para ti :Dcon cariño..mangemangeitisaguda.blogspot.com

Leave a Reply

