TINTA

Lo prometido es deuda… entonces aquí le dedico un post entero a mi (porque es mia) TINTA


Cuando fui a Gran Estación ese lejano 9 de Febrero jamás pensé que ese día cambiaría mi vida… porque eso fue lo que pasó, la gente que conocí ese día se metió de una forma tan inexplicable en mi vida, que en este momento hacen parte MUY importante…

Muchos dicen que el internet es una pérdida de tiempo, pero yo, y todos los que visitan HL, sabemos que el internet es lo mejor que pudo pasar… El 80% de la comunicación de la TINTA es por MSN y HL.. Estan las “confes” que son conversaciones múltiples, con récord de 20 personas en las que se habla de todo y de nada a la vez… ya hasta tenemos emoticón cada uno xD… Por otro lado, está HL, que es la página culpable de conocernos… A veces estamos muchos sin habernos puesto de acuerdo previamente… otras veces hacemos invasiones…


memangi  Veela  pantoja-1  NatisJD  Male  Angie  Alejo  Fleep-1  Josevigm-1 Jnn-1  Renzo-1  Kalli-2  Cami  VoldoR-1  Gata  Ka  Mankar  antimale  Etmi  Santi  Sammy  Gio  Eli  Dani  Joe  James


Y por supuesto, están las extrareus… que pueden ser cualquier cosa, desde ir a cine, hasta celebrar el día de la mujer…

La primera extra-reu, fuimos a Cafam Floresta y vimos “El Orfanato”

floresta

La mejor foto de la TINTA fue en la casa de santi, en la celebración del día de la mujer. Y yo no estuve 😥

dadelamujer

Gatica cumplía años, y fuimos a celebrarsela con toda en McDonalds. Bueno, no con toda, no hubo piñata ni nada xD … y el pastel que hizo ella estaba delicioso :mmm:

McDonalds2

Para olvidar un poco el estudio y el trabajo (si, sobretodo yo :P) fuimos al Andino.

Andino0

Grabando el Pod en la casa de Mange.

porordendeestatura-TINTA

Feria del Libro.

[Esperando fotos]

Escuchando el Pod.. y Karaoke. No nos tomamos una foto todos, toca varias =P

ellosconmigo

mmm15

sof7

Crónicas de Narnia en floresta:

DSCF1107

Jardín Botánico:

Todos-1

Hard Rock Café:

Todos

Karaoke/rumba en la casa de Santi:

n590526150_1374959_7588

n590526150_1375009_7968

n851230056_3332624_7977


La verdad es que la mayoría de los TINTA son los responsables de mi felicidad cuando estoy triste y de mi ocupación cuando estoy desocupada (U?) y sin ellos no sé que habría sido de mi estos 6 meses de vagancia total…

Dentro de la TINTA han surgido varios grupos pequeños. Aquí una lista y descripción =P

LA REVOLUCIÓN: Inició como una huelga de dos novios (jams y gio) hacías sus novias jefas de casa (gatica y angie) por una reu de jefes que hubo o algo así. Luego se unió más gente… Algunos sólo por llevar la contraria … Y lo peor es que ¡la mayoría son prefectos! ¬¬”

letrero2

LA ANTIREVO: Va en contra de la revolución (duh!) Al principio eramos solo los jefes y Natis y luego se fue uniendo gente que encuentra la revo absurda. Se dice que Kalli es la mayor impulsora…

Antirevo2

EL EQUIPO P: Porristas Perdedoras Pottéricas que no saben ni Pio… En la 4 reu cuando estabamos jugando Quidditch estabamos el equipo A (el mejor) y el B.. Y el equipo P hacía porras.. No le hicieron porras a mi equpo… me caen mal por eso (?)… Nah mentiras, me caen bien… Y me van a caer mejor cuando los vea con túnicas cortas (?) xD

EquipoP2

FAMILIA EGO: La mejor familia!! B) .. Gio nos fue adoptando y quedamos 5 hmnos de lo mejor.. Nosotros Ruleamos B) (H) .. El apellido surgió en una confe.. ¡Ya hay foto de los 5 juntos!

EGO

HUÉRFANOS (?): En realidad no es un grupo xD.. pero tienen foto!

huerfanos

LAS COMEAÑOS: Jaja salió de un comentario de que nosotras aparentamos menos edad de la que tenemos…

n662964602_1060677_1902

¡¡Y finalmente el mejor grupo!!

LAS ZAPEADORAS ZAPEABLES (ZZ): Creo que como lo menciono seguido aqui ya muchos saben. Me da mucha pereza contar la historia y además Cami ya la puso en los comentarios xD… El hecho es que nos zapeamos mucho.. las integrantes somos Cami, Kalli y yo =P

ZapeadorasZapeables


En fin, no tengo nada más que decir aparte de ¡GRACIAS! … un abrazo
Leave a Reply

