Momentos de malparidez existencial

aaaaahhhh -suspiro- las cosas que uno hace cuando no hay HL… cosas que uno no hacía hace meses… como actualizar el blog (U?)

Nah que cosa tan abandonada esta…. la verdad es –redoblan los tambores- que lo reemplace por twitter… Hace poco leí en una de esas revistas frikis a las que estoy inscrita una frase que es la excusa perfecta –lástima que perdí la revista ._.– pero decía algo como “En los blogs tienes que pensar el tema y armar un escrito con introducción, etc… En los microblogs [como twitter] simplemente pones lo que estás haciendo, diciendo o pensando en el momento y tienes un límite de 140 carácteres para hacerlo” .. Bue, ps ahí está… aparte las re conversaciones que me armo con MI Banda-Twittero-Skypera-Colombo-Chilena-y-Rosi y con otros twitteros lo vuelven como un tag de HL (U?) .. en fin, la conclusión es que estoy adicta al twitter u.u
Pero de eso no iba a tratar el tema de hoy… Ya ni me acuerdo que iba a decir… Aparte hoy tuve un día realmente malo, comenzó mal y terminó aún peor -.-  … Es frustrante ver como mi EGO sube y baja tan repentina e inesperadamente, como si fuera una montaña rusa emocional… y me dan momentos de -como dice Jóse- malparidez existencial.
Afortunadamente tengo excelentes amigos que me ayudan en esos momentos… A pesar que últimamente siento que no tengo mundo muggle, y me duele haberme alejado así de mis amigos del cole… aquí están mis tinta para apoyarme… y demostrar que si les digo amigos “mágicos” no sólo es porque sea una friki loca rara a la que se le safó un tornillo -mis papás aún están buscando ese tornillo (U?)- sino porque su amistad para mi es mágica -y aquí es donde varios de los lectores comienzan a apoyar a mis papás en la búsqueda del tornillo- … Especial agradecimiento a Cami, Fede y Mankanu…
Y eso fue todo… me voy… no sin antes madrear al Twitter por haberse caído -.-
One thought on “Momentos de malparidez existencial

  1. jaaaa! hasta que encuentro una colombiana! saludos desde Mexico!..y santo dios que creas el alunizaje fue montado! supongo que no he visto suficiente acerca de eso entonces, uh?algun dia visitare colombia. =)

Leave a Reply

