:asustado: y :preocupado:

En este momento me veo y no me gusta la visión. Siento que no soy la misma, me siento extraña, como si no fuera la misma Lucía que creía conocer, sino otra persona diferente.

¿La razón? Principalmente mi estado de ánimo. Durante 4 años -que estuve en el Hontanar, porque de antes no recuerdo bien- fui la persona más feliz del mundo, a tal punto que las únicas 2 veces que estuve deprimida fue lo más extraño y mis amigas no paraban de repetirme que me veía rara.
Ahora que recuerdo una de esas depresiones fue en vacaciones, por lo que los únicos que me vieron fueron mis hermanos, y pues, en ese momento tenía que ser el modelo de “la hermana mayor fuerte que da ejemplo” para que ellos no cayeran también en depresión.
Y esas únicas 2 veces en 4 años tuvieron muy buenos motivos. Que no voy a publicar por aquí, pero que entran dentro de lo que considero buen motivo para deprimirse.
En cambio ahora me la paso todo el tiempo triste. O bueno, no feliz. No de la forma en que era antes. ¿Dónde quedó la Luci egocéntrica, esa a la que no se le borraba la sonrisa de la cara y que siempre tenía un comentario estúpido y sin sentido que decir así fuera en las situaciones más delicadas? -si, soy una imprudente ._. – Sé que de alguna forma esa Lucía que tanto me gusta sigue aquí -OMG ya estoy hablando en tercera persona :asustado:- muy dentro, pero quiero que regrese. Porque no pueden negar que la Lucí del Karaoke  donde Santi no fue la misma que la del Karaoke donde Natis… ni la de la sexta reu fue la misma que la de la primera. Cómo una vez me dijo Natis “Estás presente, pero al mismo tiempo ausente”. que frase tan dolorosamente cierta. 
Tal vez la falta de un mundo muggle durante estos meses afectó, tal vez hubo situaciones o circunstancias que influyeron, pero espero que ya cambie.
En fin, necesitaba desahogarme, no me importa si uds me leen o no, ya saqué lo que tenía que sacar…
2 thoughts on “:asustado: y :preocupado:

  1. “…. no me importa si uds me leen o no…”usted si es copietas no jajajajaja.. mentiras luci.. la verdad llegando a la mayoria de edad es normal que llegen momentos de depresion y tristeza que tienen mucho que ver con que llega la hora de empezar a tomar decisiones propias en la vida que hacen dejar la comodidad de que otros tomen decisiones por uno, es algo normal, y depronto en tu caso se vio aumentado por el hecho de que no estabas estudiando y de que tu mama te repetia a cada rato cosas que todos sabemos que no son ciertas porque te conocemos y te hemos visto trabajar.Tu simplemente tienes en tus manos el poder de hacer que la vieja luci regrese, tu vives la vida como la quieres vivir y las cosas te llegan porque quieres que te lleguen… estoy seguro que ahora que vas a empezar a estudiar (…y una cosa tan vakana como el mercadeo) recuperaras ese animo y esa alegria que necesitas en tu vida y volveras a ser la misma lucia egocentrica y risueña que tanto extrañas…jaja :O que discurso el que me hechecuidatechauuy no me importa si me lee o no.. ya dije lo que tenia que decir jajajaja XD

  2. Ay no Veela tenaz esa frase de “estas presente pero al mismo tiempo ausente” (excúsame si depronto la cité mal). La vida a veces la vivimos por ciclos, los cambios en nosotros mismos pocas veces son producto de desiciones plenamente concientes que hemos tomado. Por lo general cambiamos gradual y espontáneamente. A veces extrañamos parte de nuestro “yo pasado”, y podemos asumir el cambio y seguir adelante, o devolvernos un poco en el tiempo y luchar por traer de vuelta al presente esa parte de nuestro ser que se fue sn darnos cuenta pero que realmente nos gusta.

Leave a Reply

