Fanfic

Dentro de HC, para incentivar la cultura literaria, se hizo un concurso de fanfics pottéricos. Hoy les traigo el ganador, que por su gran creatividad (y porque yo soy una de sus protagonistas xD) merece un lugar en mi blog:

La Última Batalla del Cartel de los Magos.
Por: José Vicente Guzmán Mendoza (Josevigm)

-La Clave por favor-
La voz, se escucho como un susurro que solo era perceptible para los que estaban cerca a la puerta. Era una noche fría y húmeda, la luz de la luna era tenue debido al cielo nublado y dos personajes estaban parados en la única puerta que se veía de una inmensa bodega ubicada en la mitad de un potrero. Desde allí no se divisaban casas ni edificios, tampoco seres humanos o animales, simplemente estaba la bodega como el único sitio donde alguien pudiera habitar, rodeada de un amplio pastizal que no tenía fin, al menos a la vista de los dos seres que acababan de oír la pregunta.

-Morsmorde Opticus- dijo claramente uno de los personajes con una voz femenina pero tenebrosa. Ambos estaban encapuchados, vestidos de negro y enmascarados. La puerta se abrió de golpe con un sonido chirriante y molesto pero ninguno de los dos se inmuto o se movió, simplemente permanecieron inmóviles y expectantes.
-Adelante-
Los personajes encapuchados entraron a la bodega y cerraron la puerta tras ellos, y al hacerlo un candado se cerro mágicamente y los pasadores y seguros que tenia la puerta se cerraron por si solos.

-Bienvenidos… – La voz sonó fuerte y potente -Creo que ya estamos todos completos… es un gusto verla de nuevo… Jnn Lestrange- Una figura más alta que las dos que habían entrado a la bodega los saludo, no tenia mascara aunque su cara parecía una; totalmente negra y quemada, con ojos rojos, dientes amarillos y una piel de contextura dura y tosca. Era delgado pero musculoso y no tenía pelo, su calva era tan negra como su cara, parecía que no hubiera tenido pelo nunca en su vida.
– … es un placer para nosotros estar aquí- respondió una de las invitadas
-Jnn tiene razón…- Hablo la más baja de las figuras, se quito la mascara y mostro su rostro al personaje al que las había recibido y que parecía ser el líder de algún clan o grupo.
-Así que nos cumpliste Jnn, La famosa Veela Latina esta aquí…- El que parecía líder sonrió y prosiguió -Sabia que alguno de ustedes vendría algún día, es mucho más lo que se gana aquí que en el ministerio.-
– usted sabe que en el ministerio estamos trabajando desde hace algún tiempo, pero la verdad me he dado cuenta que acá todo es mucho más productivo, y a Veela le pareció interesante probar- Jnn, la más alta de las mujeres hablo sin temores.
-Lo se Jnn, lo se… personas de corazón mortifago como ustedes, seguidoras del gran Lord Voldemort tienen que estar en esta organización, es la forma más fácil de enriquecerse en este país. Colombia es tierra apta para que los narcotraficantes dominemos a los otros, y más si somos magos, pero desde que NatisJD es la ministra las cosas se han puesto duras… muy duras- EL líder hablaba con rabia.

Las recién llegadas asintieron y luego siguieron al hombre por un pasillo que daba a una gran sala, al llegar allí vieron una especie de salón de consejo, donde varias decenas de encapuchados las miraban con atención. La mayoría de ellos eran gordos o musculosos, tenían una varita en la mano y una pistola en la otra, se divertían tomando Whisky y hablando entre ellos, mientras alrededor apostados en las entradas muchos guardaespaldas de traje negro, con varita y arma al igual que los encapuchados vigilaban la concurrencia. En total había como unas 200 personas además de Jnn, Veela y el personaje que las había recibido. Sonaba música ranchera al fondo y varias mujeres en vestido de baño se paseaban por la sala y se quedaban con alguno de los presentes o les bailaba sensualmente.

-Queridos compañeros…- La concurrencia guardo un expectante silencio -Con ustedes la persona que como nos lo había prometido Jnn Lestrange, nuestra infiltrada en el ministerio de magia, se unirá a nuestra organización… la viceministra de magia… ¡Veela Latina ¡- la mano del hombre señalaba a la más pequeña de las invitadas que sin mascara sonreía maliciosamente ante la multitud de magos narcotraficantes colombianos y sus guardaespaldas que a esa hora se agolpaban en la bodega. Un gran murmullo de asombro y luego de aprobación se escucho.
-Ella es de corazón mortifago, y actuara de nuestro lado infiltrada en el ministerio, ya con ella estamos muy cerca de tomarnos el poder, de matar a NatisJD y a todos esos idiotas que trabajan con ella y que tanto problema nos han causado…, cuando NatisJD desaparezca, Veela será la ministra y nosotros haremos lo que queramos sin ¡que nadie nos detenga!-

Mientras se oían aplausos y murmullos, Veela se volteo y vio en la pared un mapa de Colombia con rutas dibujadas en rojo y con dibujos de medios de transporte de todo tipo, desde escobas y alfombras voladoras hasta lanchas y avionetas. El líder de la banda de narcotraficantes se dio cuenta del interés de Veela por el mapa y sonrió.
-Señora Viceministra- dijo con malicia, – ese es el mapa de las rutas de narcotráfico con las cuales esta organización ha subsistido a lo largo de tantos años. El cartel de los magos ha financiado a Pablo Escobar, a los hermanos Rodríguez Orejuela y a tantos otros muggles famosos por sus rutas sus contactos, ellos no serian nada sin nosotros. El privilegio de ver a todo el cartel reunido hoy solo lo tienen ustedes-

Veela lanzo una mirada de complicidad a Jnn y esta le respondió con otra muy parecida a un “te lo dije”, luego miraron a los asistentes y ubico entre la multitud a 29 personas entre los 200, si los cálculos no fallaban estaban reunidos todos los integrantes del famoso cartel de los magos, el cartel de narcotráfico mágico más grande del país y el cual estaba combatiendo el ministerio de magia desde hacia ya algunos años. El poder de ese cartel, que solo era conocido por la comunidad mágica Colombiana, era el que había mantenido con vida a tantos carteles de narcotráfico muggles que el país conocía, pero su poderío y control había empezado a decaer cuando el 9 de Febrero de 2008 un nuevo gobierno de Magia se instalo en el país. NatisJD, la nueva ministra, junto con un increíble grupo de colaboradores habían formado un gobierno que estaba ganando terreno y tenían acorralados a los narcotraficantes. Además el grupo elite de aurores TINTA, del cual hacia parte la propia ministra, había interceptado varios cargamentos de cocaína y de artilugios mágicos tenebrosos, poniendo en la cárcel a 20 de los 50 miembros de el cartel. Ahora solo estaban libres 30, entre ellos el gran líder de esta banda, quien nunca había dado su nombre y se conocía como “Gran Patrón”. Pero ahora, luego de tantos golpes, los narcotraficantes mágicos parecían sentirse en la cima de nuevo, habían conseguido que Jnn Lestrange, participante del gobierno mágico y miembro activa de la TINTA se uniera a ellos y ahora traía a nadie más que a la viceministra, Veela Latina, ya con esas dos infiltradas en el gobierno todo se les hacia más claro.

La bodega, era el sitio secreto que el cartel de los magos usaba para esconder a sus miembros y hacer reuniones como la que se llevaba a cabo en ese momento, era su fortín contra el ministerio, allí no entraba nadie más que sus familiares y ahora Jnn y Veela. Por eso era un sitio con mucha seguridad y nadie podía aparecerse adentro, el “Gran Patrón” guardo su varita y guio a Jnn y a Veela a un pequeño cuarto donde les mostro documentos y mapas, además de una gran cantidad de mercancía mágica prohibida por la Comunidad Latinoamericana de Magia (HL) y por el mismo ministerio colombiano. El “Gran Patrón” confiaba en Jnn, ella había mostrado lealtad, para el, si ella hubiera querido revelar la ubicación de la bodega lo habría hecho, o habría retirado los encantamientos protectores y un ataque de la TINTA los habría sorprendido en cualquiera de los momentos anteriores en los que Jnn había estado en esa bodega. También confiaba plenamente en que si para Jnn no había problema que Veela entrara, el no tendría porque tenerlo. Ensimismado en esos pensamientos salió con sus invitadas de nuevo al salón principal donde la fiesta seguía desarrollándose normalmente.

-Señoritas, relájense y disfru…- El “Gran Patrón” no pudo terminar su frase, Veela había sacado su varita y le apuntaba al cuello.
-Ni una sola palabra sino quiere que hagamos volar este lugar con todos adentro- Jnn hablaba mirándolo a la cara. Nadie dentro del salón se había percatado de lo que estaba pasando y seguían disfrutando de la fiesta normalmente.

Jnn tomo su varita y realizo un hechizo, en ese momento el aire dentro de la bodega cambio y se puso más liviano de lo que estaba. Los asistentes se dieron cuenta del cambio y se levantaron sobresaltados pero en ese momento nada pudieron hacer; de la nada fueron apareciendo figuras con varita mágica y empezaron a atacar a los presentes. La TINTA completa estaba asaltando la bodega principal del cartel de los magos. José salió apuntándole a un guardaespaldas y gritando “Confundus”, al mismo tiempo Gio y gata espalda con espalda peleaban con dos narco-magos que habían sacado sus varitas y pistolas, Santi y Daniel perseguían a unas niñas de las que estaban en vestido de baño, mientras que James, angie, Karen, Joseph, Elionor, Kalli, Camila y Mangelica mandaban cada uno a uno de los narcos al piso con un hechizo y los dejaban amarrados e inmovilizados.

El salón principal de la bodega era ahora un campo de batalla, las rancheras se habían callado y se veían hechizos y disparos de un lado a otro. Todos los TINTA con una habilidad increíble esquivaban balas y hechizos, mandaban a los guardaespaldas lejos y atrapaban a los narcotraficantes que con una destreza asombrosa al tiempo que disparaban lanzaban hechizos. Viviana, Sammy, Karen, Renzo, Voldo, Laura e Itis habían conseguido desarmar a varios guardaespaldas mientras que los hermanos Kar (Mankar y D_kar) junto con Fleep y Andrés se encargaban de ir abriéndose paso entre los distintos cuartos de la bodega para confiscar la mercancía. Veela y Jnn habían amarrado al “Gran Patrón” y ahora atacaban a cuanto narco-mago se les pasara por el frente, incluso habían cogido del piso unas pistolas y ahora disparaban a guardaespaldas que fueran a defender a sus patrones.

-…Sin pistolas muchachas por favor- La voz de la ministra de magia se oyó clara y fuerte, acababa de aparecer en la bodega y ya había inmovilizado a cuatro delincuentes. –Por cierto ¿Dónde esta el “Gran patrón”?- NatisJD miraba a todos lados sin poder distinguirlo entre el revuelto.
-Lo inmovilizamos nata, debe estar por allá….- Veela le señalo a natis el sitio donde segundos antes había quedado amarrado el líder narcotraficante, pero ahora solo se veía las cuerdas sueltas.
-¡Maldito!… ESCAPO- Veela sobresaltada no vio cuando una figura alta, negra y quemada se le apareció por detrás mientras la apuntaba
-¡Crucio!- Veela caía al suelo gritando de dolor.
-Expelliarmus- Natis salía en defensa de su viceministra y conseguía parar el hechizo aunque no había desarmado al “Gran Patrón” totalmente.
-Por fin te conozco NatisJD- El más poderoso narcotraficante de Colombia estaba parado ahora frente a la ministra y la miraba con una rabia que se sentía dentro de toda la bodega. –Así que lograste infiltrarnos… lograste engañarme con Jnn y Veela… felicitaciones de verdad, pero conmigo no podrás… te matare y huiré, luego volveré con un imperio más fuerte del que nunca hayas visto-
-Deja de hablar tanto y pelea… cobarde- Natis preparaba su varita. Mientras grandes duelos se vivían en la sala, la ministra y el “Gran Patrón” frente a frente se disponían a empezar un gran combate.
-¡Impedimenta!-
-¡Avada Kedavera!-

Los rayos empezaron a salir de una y otra varita, los movimientos eran rápidos y fuertes, ninguno le había hecho daño al otro aún y la mayoría de TINTA que habían capturado ya a casi todos los narcotraficantes, miraban la pelea asombrados de los movimientos y hechizos.
-Me asombra…”Ministra”…- El odio del “Gran Patrón al pronunciar cada palabra era notorio, Natis no respondía, sino que lo miraba burlonamente.
-Veo que me tienen acorralado… todos mis hombres serán encarcelados, las rutas han sido descubiertas y el cartel desmantelado… – El “Gran Patrón” observaba la escena, mientras los más poderosos aurores lo rodeaban, encerrándolo cada vez más en un circulo.
-Ha llegado tu fin… Estamos construyendo una nueva Colombia, algo que los magos de este país tenemos en deuda… hemos sido indiferentes muchos siglos, pero esto ya acabo… míranos a nosotros y recuérdanos… somos los que le traeremos a este país paz, fraternidad, tolerancia y el final de la corrupción- Natis hablaba de una forma inspiradora y todos los TINTA sacaban su varita y apuntaban al “Gran Patrón”, -Cuando quieran muchachos…. – Natis terminaba sus palabras como lanzando una sentencia.

-¡Impedimenta!- Como ensayado muchas veces, al unisonó, un coro de voces lanzaba hechizos aturdidores al “Gran Patrón”, que sin poder hacer nada veía aterrado como de muchas varitas diferentes salían hechizos hacia el, haciendo que se fuera para atrás y cayera inconsciente al piso.

**********
-Ha sido una gran noche- Recapitulaba Natis unas horas después cuando viajaban en escobas hacia el ministerio y ya habían trasladado por medio de aparición la mercancía, los mapas y los delincuentes atrapados al bunker de juzgamiento.
-Todo el cartel de los magos atrapado, mercancía confiscada y uno que otro rasguño… nada mal para llevar siete meses en el gobierno- José decía mientras mantenía un brazo vendado a la altura del pecho y con el otro sostenía la escoba –No se que haría sin Mangelica… la curadora de cabecera-
-No se que haría sin todos ustedes- Decía Veela que venia en la escoba de Jnn agarrada por la espalda a esta, pues había quedado un poco malherida por la maldición cruciatus. –Siete meses y ya somos una familia…-

Una fila de escobas voladoras que habían salido de la bodega cruzaba el cielo Colombiano a toda velocidad, y cuando se encontraban a una distancia considerable, de una de las mismas salió un rayo amarillo hacia el sitio que habían abandonado y este exploto en mil pedazos. La luz proyectada por la explosión, y por la luna que a esa hora por fin brillaba ante un cielo despejado hizo que muchos muggles que miraran hacia arriba creyeran ver una familia de aves volando hacia la ciudad, y aunque no eran una bandada de aves, si eran una gran familia.

FIN

Espero que les haya gustado tanto como a mi =D … ¡Felicitaciones y Gracias a Jóse! =P
Y por cierto, esto no se quedará en papel, lo vamos a grabar… Espéralo próximamente en tu cine más cercano… o en el tv de natis (U?) xDD
Advertisements

One thought on “Fanfic

  1. luci :Pme aleghra que les halla gustadolo hice pensando en todos ustedes y en la amistad que hemos cosechado durante estos meses…y te lo repito.. eras perfecta para esa mision jejejeesperemos que el vido salga bn :P… yo si sere estricto, no como Jk lalala

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s