¡¡Llegó Navidad!!


Normalmente yo no escucho radio, muy de vez en cuando Radioacktiva -en especial el Rock and Gol, que es genial xD- y si no, es porque mis papás la ponen en el carro. Bueno, pues el sábado camino a la Virgilio y mi papá tenía puesta su emisora favorita: Olímpica Stereo ._. o Radio Uno, no recuerdo xD

No me sorprende que den rancheras, vallenatos y en general música que no me gusta.. Pero comenzó a sonar ♪ Dame tu mujer Jose, dime cuando me la darás.. eres un hombre sinvergüenza, y me las tienes que pagar♫  
-recordé al mañosito, por las palabras “jose” y “sinvergüenza” xD- y al final de la canción los locutores comentaban alegres “Llegó fin de año!! Faltan 75 días para Navidad!!” Yo quedé o.o WTF? OMG! Están contando los días desde Octubre! ._.
Y la verdad es que sí, ya llegó navidad. Si no fuera por Halloween ya estaríamos en navidad, pero les aseguro que a partir del 1 de Noviembre, habiendo ya salido del día de brujas, TODO será Navidad. Incluso desde ya están vendiendo los adornos -comprenlos de una vez que en una semana ya están al doble de precio ._. – y los centros comerciales y demás establecimientos les apuesto que ya van a quitar las telarañas, esqueletos, calabazas y brujas para darle paso a los árboles, muñecos de nieve, osos polares, trineos y demás… Y lo peor no es que comienza en noviembre, sino que termina a mitad de Enero, luego de los reyes magos -que aquí en Colombia no significan NADA- y de que dé pereza quitar los adornos por unas semanas.
A mi me cansa que le den tanto con un tema, me parece que al ser muy repetitivo pierde la gracia. Antes ansiaba la navidad con todo mi ser, ahora no la espero tanto, aunque sí me alegra.
Ufff recuerdo cuando la Navidad era en Diciembre :nostalgia:
Leave a Reply

