La maldita pereza

“La Pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla”

Seguro habrán leído o escuchado esta frase en algún lado. Pues estoy de acuerdo, totalmente. Desde hace rato lo estoy. Aunque es raro, ahora lo estoy de una manera diferente.

Antes era sólo por molestar, pero ahora le guardo respeto en serio. Gracias a la pereza he perdido muchas cosas, en este momento la más importante varias materias y posiblemente el semestre.

El problema es que no la dejo, soy extremadamente perezosa y además gasto el tiempo en bobadas. Si, quisiera poner más empeño. No puedo sentarme a llorar y no buscar soluciones, quejarme y quejarme todo el tiempo sin hacer nada. Pero lo hago ._.

Espero cambiar, y en algún tiempo contarles buenas noticias por aquí =P

Por ahora les adelanto que estoy pensando en cambiar de carrera, porque la gran mayoría de materias de esta no me gustaron. Ahora falta saber a cuál, estoy entre Publicidad, Diseño y cosas así. Si estudias algo de eso dame tu opinión.

—————-
Now playing: Fito Páez – Dar Es Dar
via FoxyTunes

One thought on “La maldita pereza

  1. Pues sí, la pereza es uno de esos grandes males del mundo :/ Y pues ojala que se te quite, organizate mejor y trata de no perder tanto el tiempo, aunque cueste al principio pero luego se siente bien tener el control de su vida.Si no estas agusto con tu carrera generalmente, no solo porque no te gustan un par de clases, estoy de acuerdo con que te cambies. Yo estudio Ing. en Sistemas y es dificil en ciertos puntos y aunque también me gusta y me llama la atención Diseño Grafico no me voy a pasar solo porque se me es dificil un par de clases, porque la vida no es nada sin algunos obstaculos, esos son los que te hacen seguir adelante, y luchar por lo que quieres. Pero si de verdad nada que ver con lo que estudias entonces mejor cambiarte cuanto antes porque no solo gastas tu dinero que se puede volver a hacer sino que también tu tiempo que nunca lo recuperarás.Saludos.

Leave a Reply

