Futuro Incierto

No pensé otra vez encontrarme aquí. Hace exactamente un año me gradué del Colegio con intenciones de estudiar Derecho. Me presenté en varias Universidades y pasé en 1 o 2, pero al final decidí tomarme 6 meses de descanso, que aproveché para estudiar Francés y Alemán.

En Junio me volví a presentar en varias Universidades, esta vez a Administración de Empresas y Márketing y Negocios Internacionales. También pasé en 2 Us y al final me decidí por la Sergio Arboleda, dónde estos seis meses me dediqué a desperdiciar $6’000.000 de pesos (como $3000 dólares) y así llegué al mismo punto dónde me encontraba hace un año ._.
No sé qué estudiar. No sé a qué me gustaría dedicarme el resto de mi vida. No sé si las Universidades todavía tendrán inscripciones abiertas, porque tomé la decisión un poco tarde. No sé si mis papás podrán pagarme o tendré que trabajar. En pocas palabras: no sé nada.
Tengo cargo de conciencia por haber desperdiciado tanta plata que mi papá consiguió con tanto esfuerzo y además tengo miedo de volver a equivocarme en mi elección..
2 thoughts on “Futuro Incierto

  1. luci….entiendo que te sientas mal.. es muy normal esa situacion en este momento de tu vidapero como te dije no te dejes presionar y dedicate a lo que mas te gusta.. a lo que mas disfrutas haciendo… contal que no sea matar, robar, hacjkear todo bn jajajajaja XDbno ya serio… tienes que encontrar lo que mas disfrutes hacer en tu vida… esa es la clave… animo y con toda!!!

Leave a Reply

