¿fé?

Todos necesitamos creer en algo. Mi familia es católica por completo y así me criaron. Claro que cuando uno va creciendo va formando un criterio propio y tomando desiciones por sí mismo. 

Hace un tiempo dejé de ser católica, o por lo menos de creer en la iglesia, o seguir sus prácticas. Incluso entré en una época de duda y cuestionamiento que estoy segura que muchos han tenido.

El hecho es que últimamente me han pasado cosas que me devuelven la fe, que si bien no vuelvo a ser católica, en estos momentos creo que hay un ser superior -llámese Dios, Alá, Unicornio rosa invisible o cómo quieran-.
y ps bueno, sólo quería comentarlo en alguna parte.. si alguien pasa por aquí -cri cri- se le agradecería que comentara sobre el tema 😉
6 thoughts on “¿fé?

  1. jajajaja el unicornio rosa :Phablando enserio… yo tmbn pase por lo mismo.. dua.. incertidumbre por todo lo que nos han enseñado… y creo que es un proceso, igual que tu volvi a tener fe.. incluso ahora soy mas catolico que antes cuando lo era por que mis papas lo eran… la vida es un ciclo donde aprendemos cada dia… pero finalmente terminamos creyendo en aquello que nos inculcaron…..aunquen bueno no se que pase de aqui en adelante…

  2. :susto: Yo solo creo en el URI(Unicornio Rosa Invisible) ahora para llevar contra a esta fe ilógica como uno puede creer en algo que según uno existe por eso como sabemos que el URI es rosa si es invisible. Ahí va la fé y se demuestra y porque es tan ilógico. Yo hace unos años deje de creer pero hasta hace poco me decidí por el URI para demostrar cuan ilógico para mi es la fé. Es bien que la ciencia en sí es una fé si ya que esta fue creada para explicar las cosas pero esto es lógico (si yo y mi lógica xD) porque sigue los steps para llegar a algo y se pone a prueba pero a la vez no se le debe confiar tanto ya nos han engañado como con lo de que la tierra es el centro del universo si nos equivocamos con eso ¿con cuanto más en este momento nos equivocamos?

  3. Yo creo en ti (?) xDnah hablando enserio no sé ._.es que no si decidirme proe l espaghetti o por el unicornio (?) mejor em qeudo profesando la religión ZZ (?) xD

  4. quien no pasa por lo mismo?En algun momento de la vida, todos pasan por ese momento…pero siempre se llega a lo mismo..existe algo..lo que sea..llamado de muchas formas..que existe…hasta el final de los tiempos…..Saludos ^^PD: Lucia, te acuerdas de mi?..Hermione_1992 de Hl..(?)

  5. Yo creo en mi.Yo creo en algunas personas.Yo creo en el poder de la voluntad.No creo que sea necesario tener que centrar mi vida y sea lo que sea que haga, en algo o alguien “superior” que SUPUESTAMENTE que quiere lo mejor para mi pero que no lo demuestra.”Ah que mala suerte la tuya” “Hey! que buenisima suerte tienes” Naah, no creo en la suerte. Las cosas pasan como tienen que pasar y no hay más. O como la Tercera Ley de Newton, a toda acción hay una reacción. Simplemente sé de lo que soy capaz, sé que puedo hacer lo que me pronponga y si lucho por eso puede que lo logre, pero en si no creo en ese supuesto ente divino de dudosa procedencia.Pero cada quien tiene su propio punto de vista, eso hace este mundo tan variable y genial 😉

  6. oPor fin has escrito algo interesante desde que creaste el blog (sin ofender). Yo te entiendo mi familia también es totalmente católica, pero mi pregunta es ¿por qué debemos creer en algo superior?Bueno, recuerda que la materia no se crea ni se dectruye, sólo se transforma, así que la materia y el universo siempre han exisitido y siempre van existir porque son infinitos (leyes de trmodinámica)y la pregunta del millón es ¿quién creó a Dios o se creó a sí mismo? ¿y si se creó a si mismo cómo se creó?.No voy a decir si soy ateo o católico, pero con lo que dices de Alá, Jehová o URI sólo le estás dando la razón a los filósofos y científicos ateos que dicen que el hombre (y la mujer) crean a deidades debido al miedo a la muerte.Suerte desde Cali, Lucía (lindo nombre) cuídate.

Leave a Reply

