Comienzo de año

Este fin de año fue muy MUY parecido al anterior. Me parece que una de las mejores cosas de tener blog es poder releer las entradas con nostalgia y notar el cambio en tí. O no. Cada vez que leo esa entrada me parece que estuviera leyendo este año y no el pasado. Lo único diferente fue que mi mamá y mi tía salieron corriendo por todo el barrio con una maleta xDD. Que risa, hasta a mi abuela le dio pena ajena jajaj.

Bueno, iba a hacer lo que hicieron en HL Blog (y Roszi en su blog xD) de las mejores y las peores cosas del año, pero al final decidí no hacerlo. Este año no fue el mejor y la verdad no creo que fuera muy objetiva al evaluarlo. Además sé qué es lo mejor y lo peor del año.

Lo mejor: La gran cantidad de excelentes personas que entraron a mi vida. Hogwarts Colombia y la Banda Twittera. Los buenos momentos pasados con ellos y la satisfacción de saber que son buenos amigos con los que puedo contar.

Lo peor: El descuido de mi vida muggle. No supe poner prioridades y es así cómo resulté alejada de mi familia y perdiendo el semestre.

Y bueno, volviendo al flashback del año anterior es hora de decir cómo me fue con las metas que me propuse:

  • Pasar todas mis materias en limpio —> no -.-
  • Dejar de comerme las uñas —> tampoco
  • Entrar al gimnasio —> sí xD .. y luego no ._.
  • Hacer dieta —> dieta y luci no combinan (?)
  • Hacer algo productivo en la vida —> produje 6 hijos mágicos, eso cuenta? (?)
  • Aprender Francés —> si +.+
  • Aprender Italiano —> no
  • Aprender Madarín —> no
  • Esta bien, aprender otro idioma —> Alemán, entonces sí +.+
  • Dejar de estar tanto tiempo en internet —> no ._.
  • Dejar de leer tanto Harry Potter —> si o.o
  • Comenzar a leer otras cosas que no son Harry Potter —> no de la forma que quería =/
  • Comenzar a ver otras películas que no sean Harry Potter —> siii, soy medio cinéfila :B
  • Ser más popular en HL [?] para hacer más puntos [??] —> xDD tá no puedo creer que me haya propuesto esto ._. y lo peor es que sí lo cumplí JAJAJA
  • Participar en HLradio [???] —> sí, varias veces
  • Cuidar más a Valen —> no =/
  • Molestar más a Andrés —> no o.o lo dejé de molestar xD

Y bueno, por qué no, aquí vienen los propósitos de este año:

  • Saber qué quiero en la vida
  • Ponerle más atención a la vida muggle
  • Aprender algo de diseño, como Photoshop, Dreamweaver o algo así
  • Aprender a animar en flash.. de nuevo
  • Dominar perfectamente los idiomas que aprendí
  • Dejar de comerme las uñas (propósito de hace varios años -.-)
  • Volver a ser el orgullo de mi familia
  • Involucrarme más en todo lo de HC (siento que natis y jose lo hacen todo u.u)
  • Desenviciarmepegarme al menos un poco del internet
  • Aprovechar el tiempo libre
  • Tener un nuevo fan Nº1
  • El punto anterior era jodiendo, no te preocupes fede xD
  • Conocer personalmente personas que sólo conozco por internet
  • Viajar a Maracaibo o Santiago :B
  • Callarles la boca a los que no esperan nada de mi
  • No volver a abandonar el blog
  • ni el club
  • Leer más
  • Y escuchar más música.. de la que no conozco
  • ver más películas, sacar mi lado cinéfilo
  • No dejarme afectar por bobadas

Y bueno, creo que así termino por hoy. En un año volveré y veré los resultados. ¡Feliz Año! a todos mis lectores, mis mejores deseos para ustedes (=

3 thoughts on “Comienzo de año

  1. SOY EL PRIMER COMENTARIO DEL 2009!!!!!!Bueno, todos tenemos metas para el año nuevo, y espero que las cumplas. Para mí el 2008 fue excelente!!!… y yo también me como las uñas!!!! ÉXITOS PARA EL 2009, LUCIA QUE TE VAYA BIEN.

  2. Lucia ññ casi me matas cuando lo del fan T.T hasta cai lloro ohoh xDnah no te rias de tu mama y tu tia que en girardot siempre lo hago con mis primos xDDDY El diseño es genial :B es el que mas me ha gustado de los que te e visto :B

Leave a Reply

