Números

Reciéntemente adquirí mi contraseña, que ya viene con mi número de identificación -de 10 dígitos, que me aprendí en seguida porque tengo una facilidad para aprender números- Y bueno me puse a pensar cómo los números influyen nuestra vida.. En mi caso:
  • En HarryLatino: 6040
  • En Hogwarts Colombia: 6
  • En la Universidad: 200815135
  • Mi Club: 4235
  • Este blog: 7762449866307465913
  • Perfil de Facebook: 703935893
  • Mi TI: 910126759**
  • Celular: 32082640**
  • Apartamento: 201
  • Mi calle (en realidad carrera): 11
  • Y podría continuar…
¿Será que estaremos dejando de ser personas y pasamos a ser sólo números..?
3 thoughts on “Números

  1. Bien lo dicen en la película Pi, la cual sabes , es mi favorita: el mundo se puede interpretar en matemáticas, y la verdad, es que siempre he pensado que somos números, tal vez como DaVinci en algún momento quiso expresarlo… ¿Los seres humanos están siendo reemplazados por números? Realmente, nunca hemos dejado de serlo… Al fin y al cabo ¿Que sucedió con el PRIMER ser humano? Simple, fue el número UNO.

Leave a Reply

