Usa protector solar

Hace rato me propuse que si iba a postear algo en el blog no iba a ser un video. Y hasta ahora iba bien, pero hoy ví este vídeo y ps simplemente me dije que tenía que compartirlo con el mundo. Sobretodo con mis mejores amigos, que son los que más seguido se pasan por aquí.

Así que ahí va, dedicado a mis amigos:

  • Recuerda los elogios que recibes… Olvida los insultos
  • Entiende que los amigos van y vienen… pero hay un puñado de ellos que debes conservar con cariño
  • No te sientas culpable si no sabes bien qué quieres de la vida
No sé por qué, pero últimamente los vídeos tienen un gran impacto en mi 😛
3 thoughts on “Usa protector solar

Leave a Reply

