Las 5 etapas de la aceptación de Twitter

Para nadie es un secreto lo Twittera compulsiva que soy. Vivo en twitter, siempre estoy ahí. Ayer llegué a 20000 tweets xD. Si quieres decirme algo, lo veré más rápido si me mandas un DM a si me mandas un Mail, un Wall Post o un msj en msn -excepto si eres Cami, que sus dm me llegan 2 horas después .-. u.u- es practicamente mi lugar preferido +.+

Y bueno, navegando por ahí encontré estas 5 etapas de la aceptación de Twitter. La verdad no es mi caso, pero si lo he visto presente en muchos de los twitteros, así que lean y diviértanse un rato:

  1. Negación: “Twitter me parece algo estúpido. A quién le importa lo que otra gente esté haciendo ahora mismo?”
  2. Presencia: “Ok, no entiendo por qué la gente lo adora, pero al menos me abriré una cuenta.”
  3. Confundido: “Vale, ya me creé la cuenta, pero no sé cómo se usa”.
  4. Conversación e información: “Estoy en Twitter y lo uso para poner enlaces a mi blog y mostrar a la gente mis notas de prensa. No posteo siempre material útil, pero uso Twitter para mantener auténticas conversaciones con los demás twitteros″
  5. Microblogging: “Estoy usando Twitter para publicar información útil que la gente lee, converso con mis amigos y siento la necesidad de deicr qué estoy haciendo”

Lo modifiqué un poco a mi parecer 😛
Y tú ¿pasaste por estas etapas?
Actualizado: Si todavía no sabes qué es twitter mira este video.
4 thoughts on “Las 5 etapas de la aceptación de Twitter

  1. Jajajaja totalmente de acuerdo xDD.. y yo pasé x esas etapas +.+ tbn me convencieron, no entendía nada de nada.. pero acá estoy.. y acá seguiré xD… y al igual q José, hasta abro más twitter q msn xD

  2. mi veelon.. bueno creo ke yo me kede estancada en la etapa 3 … en dodne aun me da en la cabeza y me pierdo y luego me aburro y me salgo porke ya nadie me lee!! XD creo ke como merito me dedicare mas a twitter 😛 un abrazo mi veelon tqm!!Mangecita!

Leave a Reply

