Mi pregunta diaria

Siempre se me ocurren temas para hablar en el blog en algún lugar como el bus o algo así. Antes escribía esas ideas en el iPod Touch, pero como ya no tengo, no las anoto.. Podría hacerlo en un cuaderno, pero tá sinceramente cuando estoy frente al pc lo último que se me ocurre abrir es un cuaderno. Entonces aquí estoy de nuevo intentando desahogar mi emosidad -palabra de roszi xD-.

Todas las mañanas, cuando suena el despertador -si es que suena, porque últimamente le ha dado por no sonar ¬¬- me hago la misma pregunta: ¿Para qué levantarme?
Porque si hay algún motivo para hacer todos los días lo que hago, no lo conozco. Sí, despertarme, ir a PreIcfes porque quiero entrar a una de las mejores Universidades del país para estudiar algo con lo que me voy a ganar la vida, ir a esa universidad a “estudiar” materias que algunas me gustan, otras no, pero que lo único que me han dejado claro es que no tengo remedio, soy una vaga desaprovecha oportunidades.
La rutina me cansa. Y no me refiero a MI rutina de esta etapa de la vida, sino a la rutina de la vida misma. Desde que nacemos tenemos una rutina definida. Nacer, crecer, reproducirse y morir. Ojalá fuera así de fácil..
Aunque claro, mi rutina también me cansa. Hasta el hecho de la reunión mensual, antes tan ansiada, ya no le encuentro sentido :S y me preocupa, no tener motivos para continuar y sí muchas ganas de mandar todo a la mierda.
Motivos. Simplemente en este momento no los tengo. ¿para ser alguien en la vida? ¿para ganar dinero? ¿para que mis papás se sientan orgullosos de mi? ¿para superarme a mi misma? ¿por alguien? ¿por mi misma? ¿por algo? Nada de esto parece satisfacerme.
Así que seguiré levantándome todos los días con esa pregunta en mi mente y con cara de resignación al no encontrarle respuesta..
6 thoughts on “Mi pregunta diaria

  1. en algun momento pase por algop parecido… pero seghuro encontraras la motivacion algun dia.. no es facil encontrar algo que haga que tu corazon lata de pasion al levantarse… o que almenos haga que lo que realices durante tu dia tenga sentido… pero llega y muchas veces sabes que esta dentro de ti pero a ciencia cierta cual es no lo sabes (ejemejemyonosecualesejemejem.igual espero que cuanto te llegue ese sentido sera por ti misma y dentro de ti ojala no sea nada externo.. lo externo pasa y no depende de ti lo tuyo queda y depende de tite kero

  2. Luci, la verdad es que en este instante estoy atrvesando por ese mismo momento… Más allá de todo, uno se siente una damier, que no sirve para nada, que simplemente ve pasar la vida y que termina haciendo cosas que no debe… Lo estoy viviendo, lo estoy atravesando… Me paso lo mismo ayer, cuando la tan ansiada reunión mensual no se me hizo tan ansiada, cuando todo parecía estar desencajado y así es, sentí que no todo estaba donde debía estar, donde me fue necesario usar una máscara para poder continuar y mostrar que en verdad, valía la pena seguir. Estoy cansada, y tal vez a ti te pase lo mismo, estas cansada de la rutina, así que es hora de romperla ¿cómo? No tengo ni la más remota idea, y yo que siempre he estado ahí para ustedes, que trato de responderles y aconsejarles cada cuanto me necesitan, hoy te puedo decir que no soy nadie y que pro lo mismo no se si todo lo que les he dicho en verdad les haya servido. Toca salir de la rutina, creo que eso nos está matando, y más allá, nos está enterrando a más de uno. Un abrazo, y por primera vez Luci, quiero decirte que no se que decirte realmente.Natalia

  3. Veletica, meto mi cucharada :PBueno, creo que esa fase la tenemos todos en la vida, tanto antes como después de decidir quienes “queremos” ser en nuestra vida… pero sabes… la vida es como si te embarcaras sin remos en un rio, la corriente te lleva por donde quiere, tu solo buscas la manera de sortear las dificultades… de eso se trata todo, no de hacer felices a los demás con lo que hacemos, sino de buscar la forma de vivir lo que nos toca…Un abrazo de apoyo… tqm TCC

  4. veelon mio d mi 88!! en algo estoy d acuerdo con jose.. la pasion.. el dia ke logres encontrar esa pasion ke mueve tu mundo te daras cuenta ke siempre estuvo ahi y no lograbas verlo.. solo debes buscarlo con bastante detenimiento, no dejes ke el desespero nuble tu pensamiento.. … hay mi veelon .abrazo. todo es cuestion d tiempo.. solo no hay ke dejarse derrotar.. un abrazo y tqm!!!mangecita!!pd: perdon lo tarde andaba d turno 😛

Leave a Reply

