Épica Patética – Pedro Saboulard

Bueno la verdad me leí este libro porque escuché propaganda en Radioacktiva -y porque Fede me lo recomendó- y casualmente al otro día lo ví en una vitrina y mi mamá como me vio verlo me lo compró. No tenía muchas espectativas, pero la verdad no está tan mal. No es una gran obra literaria y no podría calificarse como novela, sino más bien como cuento gráfico.

Este libro cuenta la historia de Alejandro, un chico de 15 años que prefiere ser llamado Sir Patatas. Vive en sus cuentos de hadas, de caballeros medievales, de revolucionarios, de ángeles, de unicornios… Mantiene largas charlas todo el día con su sombra, su mayor aliada y mejor amiga a la que le gusta llevarle la contraria. Su peor enemigo es el psicólogo y prefiere ver porno por internet antes que socializar con chicas.

Tiene varias partes realmente chistosas y se puede hacer una lectura fluída y amena sin aburrirse, te lo recomiendo si tienes mucho tiempo libre, te gusta este tipo de lectura friki o piensas que podrías sentirte identificado. Es un libro escrito por un friki, sobre un friki y para frikis con un final que deja pensando..

Este es el tercer libro del Desafío de los 50 libros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s