¿farándula + religión?

Si hay algo que encuentro repugnante en esta vida es la farándula. Estar enterándose de todo lo que hacen o dejan de hacer las celebridades, sólo porque son personas famosas. Pero hay secciones en las noticias, programas y hasta canales enteros para satisfacer ese morbo.

Estaba el otro día en un salón de belleza esperando y entre tanto me puse a leer una de esas típicas revistas que se encuentran en las peluquerías: una TV&Novelas con la foto de un cura en la portada y el título “El Padre Alberto es Gay”.

Si ya de por sí me repugna el hecho de que estén pendientes si pepita o fulanita se casó, se divorció, se operó, qué come, qué no come, qué ropa usa, a qué eventos va; ver a un padre ahí me hizo redoblar ese sentimiento.

Cientos de padres violan niños, tienen relaciones sentimentales o sexuales a escondidas, ya sea con personas del otro género o del mismo; pero a este en especial le dan la suficiente atención com para dedicarle una portada y un extenso artículo en una revista por el simple hecho de ser famoso.

Y me pregunto ¿Por qué? Primero que todo a este señor nunca lo había escuchado, visto o leído mencionar. Además me vale reverendo huevo si es homosexual. No entiendo cómo la gente le puede dar importancia a estas cosas, la verdad. Deberían preocuparse por sus propias vidas mejor.

One thought on “¿farándula + religión?

  1. La verdad luci el tema ya es tan canson y tan mamon…yo em considero curioso… pero odio la seccion de farandula de los noticieros y las revistas ._. me cansan.. odio ver titulares y que digan "tenemos fotos de maddona con su nuevo amor"… porque estan comparandop esa noticia con otras que si son realmente importantes…con el cuento del cura si peor.. ese tem,a le compete a el y a su superior no a todo el mundo ._.

Leave a Reply

