La tercera es la vencida

Comienzo de nuevo. Después de pasar por una etapa difícil, ser vaga, perder un semestre, ganarme la descepción de todos los miembros de mi familia y varios de mis amigos. Después de otro semestre de transición en el que vi como es el ritmo en esta Universidad, en el que ví cómo es la carrera.
En este momento me siento mucho más madura que aquel 1 de Diciembre de 2007, día de mi graduación del Bachillerato / Secundaria / Preparatoria. También más madura que aquel Agosto de 2008 cuando entré a una carrera y una universidad sólo porque allá me admitieron, por entrar a algo.
Así que hoy 3 de Agosto de 2009 entro a la Universidad que quiero -Los Andes-, a la Carrera que quiero -Lenguajes y Estudios Socioculturales- a estudiar algo que me gusta y por lo que voy a luchar por ser la mejor..
PD: Ya veremos en 16 semanas xD
One thought on “La tercera es la vencida

  1. Luci yo se que te va a ir bien, tu misma lo has dicho y las otras dos veces pasadas fueron enseñanzas y oportunidades de madurar.. ahora que estas frente a lo que te gusta de seguro con pasión lograras lo que te propongasmuchos exitos!!!!se te kiere

Leave a Reply

