Dos Velas Para el Diablo


Ángeles y Demonios. Bien y Mal, Luz y Oscuridad. Destrucción y Armonía. El equilibrio perfecto. Pero, ¿qué pasa cuando se rompe ese equilibrio?

La historia comienza con la “misteriosa” muerte de Iah-Hel, dejando sola en este mundo a su hija Cat. Ella no es una niña cualquiera, sabe muchas más cosas que la mayoría de la gente. Sabe por ejemplo que su padre es un ángel, y por tanto no podía ser matado tan fácilmente, ni por un mortal. Así que emprende un camino, guíada por su sed de venganza y sus ansias de saber. Pero está completamente sola y cuando busca ayuda los ángeles le dan la espalda ¿qué hacer en ese caso?
A lo largo de este camino sucederán una serie de acontecimientos que introducen al lector en una nueva visión sobre mundo, llevándolo a cuestionarse sobre cosas como el origen de la humanidad, la existencia de Dios y Lucifer, la maldad y bondad, o la degeneración del mundo.
Malos que no son tan malos, buenos que no son tan buenos, complots y un mensaje de amor son algunas de las cosas que hacen de este libro tan atractivo y adictivo, posicionando a Laura Gallego como una de mis escritoras favoritas.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s