otro desahogo más

#yoconfieso que cuando veo a mis compañeros del colegio en 5 semestre (o a los de cursos anteriores en semestres superiores) me siento mal. Como si hubiera un vacío en mi vida, un tiempo en el cual no hice absolutamente nada más que dedicarme a mi #emés. Es decir, ¡ya van en la mitad de la carrera y yo hasta ahora comienzo! Tal vez por eso no me he visto con ellos (como grupo, porque los que estudian en mi U los veo relativamente seguido) hace casi 1 año, llegando al punto de rechazar su invitación a varias fiestas. No saben lo #asocial que me siento u_u. Claro que otros factores como la sobreprotección de mis papás también influyeron ¬¬.

Pero cuando devuelvo mi mente al 2008 me doy cuenta que no fue un tiempo perdido. I mean, conocí a la gente más maravillosa de mi vida gracias a HL / HC / Twitter e hice cosas muy divertidas y que nunca creí que iba a hacer. Ahí es cuando me doy cuenta que realmente ese año fue necesario, “fundar” Hogwarts Colombia fue necesario, entrar (y volverme adicta) a Twitter fue necesario, estudiar en la U incorrecta la carrera incorrecta fue necesario, porque los errores son tan necesarios como los aciertos. A veces incluso más. Todo esto se convierte en la experiencia que me hace ser la persona que soy hoy.
Y no sé, siento que hay algo (llámenlo destino, suerte, Dios, ley de atracción o simplemente resultado de una serie de decisiones..) que hizo que yo entrara en el segundo semestre de 2009 (hay pocas cosas que recuerdo del primer semestre) a la carrera correcta en la Universidad que siempre quise. Y también conocí dos personas geniales (una en la U, otra por internet) que son parte fundamental de mi vida ahora.
Sinceramente cuando intento recordar el colegio se me vienen a la mente momentos increíbles (como la excursión, el viaje a Harvard o simplemente todo el salón echado en el pasto sin hacer nada) que extraño muchísimo, pero que a la vez se ven tan lejanos que a veces siento que fue otra persona la que los vivió.
Y tal vez lo fue. Ahora soy diferente, he cambiado (como todos lo hacen), he crecido (ya saben a lo que me refiero, porque fisicamente ya me quedé enana xD), no me atrevo a decir que he madurado, pero definitivamente soy menos inmadura.
Así que sí, me siento feliz de estar en segundo semestre [hasta ahora], me siento feliz de haber “desperdiciado” ese año, me siento feliz de ser adicta a Twitter, pero, sobretodo, me siento feliz de llevar mi vida a mi ritmo.
PD: lo que hace la crisis post-cumplir-casi-20 (?).
2 thoughts on “otro desahogo más

  1. Version Rola! Me mori con esta entrada sobretodo porque me vi en ella… Jajjaa y si no era yo pues… Jajajaja, pero tu también eres parte fundamental de mi vida.. Y te digo algo? Como dije anoche, las cosas pasan por algo! Y ese algo hizo que tr pasaran cosas geniales! Tu fresas que la vida es crema!! Te amo! Y otra cosa, no pienses en losdemas, solo dedicare a vivir tu vida como se te denla gana! A quien le importa lo que piensen los demás si eres feliz?

  2. Me encanta lo de "cadena de decisiones", porque eso mismo me paso a mi. Un año "desperdiciado", pero de verdad hoy puedo decir que fue lo mejor, crecí mucho después de todo lo que sucedió en mi vida, y estoy más que feliz. Y 100% segura que tengo el camino trazado y voy firme a la meta.Te amo Bosba

Leave a Reply

