Prejuicio Político I

Hace un tiempo ví en el blog de Vito esta sección, llamada Prejuicio Político, dedicada exclusivamente a los extranjeros, en la que decíamos de la manera más objetiva, y solamente basándonos en imágenes por quién votaríamos en las elecciones chilenas.

Me gustó mucho su idea y le comenté que cuando fueran las elecciones aquí en Colombia haría lo mismo, así que aquí estoy.
En esta primera “ronda” no les daré ninguna información (ni siquiera el nombre) sobre los candidatos, solamente pondré sus imagenes y ustedes dirán por quién votarían para la Presidencia de Colombia.
Candidato 1:
Candidato 2:

Candidata 3:
Candidato 4:
Candidato 5:
Candidato 6:
Bueno ahí está. Agradezco su participación y estén pendiente aquí si quieren saber sus nombres, perfiles, propuestas, etc.
10 thoughts on “Prejuicio Político I

  1. Yo votaría por el Candidato 2. ¿Motivos? Simplemente porque lo veo como "natural", nada de poses fingidas de campaña política, algo que está tan sobrevalorado, en el mal sentido de la palabra. Me llega mucho más que, por ejemplo, el Candidato 1, que parece estar poniendo orden y rigidez.Me gustó este juego :B Gracias por dedicármelo +.+

  2. Ok, creo que soy indicada para jugar este juego porque realmente no tengo ni idea de quiénes son, ni siquiera sé sus nombres. De vista no me convence ninguno, elegiría a la candidata 3 sólo porque es mujer, aunque su expresión no me convence. Pero puede que sea la foto. En fin, la elijo porque de los hombres no me convenció ninguno xD Saludos.

  3. Jockito @VeelaLatina me agrada el 2, 3 y 4MundusQuidditch @VeelaLatina Totalmente xD Yo votaría por el 6to, y si me pides segunda opinion…por la 3ra xD Igual Mockus me suena que es el segundo xDGracias a todos los que participan n.n

  4. Yo no votaría por los candidatos 1 y 5. Por ahí dicen que 1 imagen dice más que mil palabras y la actitud que muestran en estas tomas son de personas autoritarias, llenas de ambiciones y de un poder que si se les es conferido,podrían hacer un mal uso de el. La imagen 1 me parece que corresponde a una persona con experiencia, con objetivos claros y por su puesto con muchos intereses personales de por medio. La imagen #5 es de una persona corrupta, mentirosa. Para la candidata #3 su cara muestra preocupación, cansancio, esta un poco "desalineada" y supone una gran presión que carga sobre ella. Creo que pese a eso, se ve sincera y sería un reto enorme para ella llegar a la presidencia, con mucho trabajo, supongo que haría bien su trabajo. El candidato #2 se muestra más relajado, tranquilo, confiado, pero por alguna razón no creo que sería mi mejor candidato, tendría que saber más de él. En definitiva por quien yo votaría sería por el #4. Es meidanamente joven, se muestra seguro de si e inspira más confianza que sus contrincantes. Su misma seguridad lo hace verse duro y fuerte. Quizá este sea el que me convence más. El último candidato podría ser una buena elección, pero siento que es como del tipo de personas que no le importa lo que tena que hacer para lograr algo, por que "El fin justifica los medios" Probablemente sea acertado loq ue diga, puede que no, se necesitaría saber un poco más de cada uno para poder hacer un crítica mejor infundada. Pero a primera vista, esto es lo que a mi me inspiran cada uno de ellos.

  5. Un silencio, dos miradas, tres palabras, cuatro susurros, cinco secretos, seis sonrisas, mil besos, un amor: tú dice:*respecto a lo del blog: yo votaria al numero 6 xD*no se quien es, pero tiene cara de honrado xDDD

Leave a Reply

