Sin título

Hola, me llamo Lucía, tengo 19 años y este es mi blog.

-¿en serio? ¿tuyo? ¡Pero si nunca escribes!

Si escribo ohoh mira más abajo

-Son puros resumenes de libros y hasta hay un post largo que ni siquiera es tuyo, lo copiaste de alguien más.. ah y fotos y vídeos de candidatos

Bueno, pero algo es algo ¿no?

-No es suficiente, tus lectores fieles necesitamos más

Jaja, ¿fieles? ¿qué es la fidelidad? ¿es acaso una noción que en su nivel más abstracto implica una conexión verdadera con u…

-Usted siempre enredando las vainas

That’s what i do (H) Ok, ok, tengo varios temas ya pensados y no tengo nada más que hacer después de las 4 pm (cuando se acaban los partidos del mundial)…

Y así fue como decidí actualizar mi blog más seguido al menos en vacaciones. Sí, normalmente hablo sola (conmigo misma, con mi otro yo, con mi conciencia, llámenlo como quieran…) más si son las 4 am y no estoy haciendo absolutamente nada más que presionar un botón que dice “Actualizar” cada 5 segundos. Ah, y la actualización fue también para que vieran el nuevo diseño xD ahí me dicen si les gusta.

PD: si te gusta el mundial (ósea, a quién no?) pero no puedes ver todos los partidos, te gustaría leer análisis y críticas de los partidos y equipos, resumenes de las fechas e incluso descripciones de los jugadores poco conocidos que seguro serán promesas, lee el blog de Mateo 😛

5 thoughts on “Sin título

  1. aunque estemos poniendo en duda el tema de la fidelidad, yo soy lectora fiel #imveelalatinista xD ojalá en serio actualices mas seguido, me gusta leerteme encantó el diseño del blog y tu monologo +.+

  2. Ni sabía que tenías blog! xDDDY hasta me hiciste propaganda? *O*Tú eres fiel en serio +.+ jajaja…ah, cierto, qué es la fidelidad? :BEn fin, me pasaré seguido a leerlo, la fidelidad será recíproca (?)Saludos :3

Leave a Reply

