Who i am

Yo me había prometido a mi misma no publicar en el blog ninguno de esos memes que solo son dignos de notas en facebook. Principalmente porque no me gusta que sepan tanto sobre mi. Pero bah, abrí los ojos.. no son cosas TAN reveladoras. Además casi nadie lo lee, y los que lo hacen es porque realmente, y por alguna razón inexplicable, les intereso (eso o su navegador no les deja cambiar de página).

Los que me siguen en Tumblr ya lo habrán leído, o habrán pasado sus ojos por encima de él sin leer una palabra. Da igual. Ahora lo posteo aquí para que los desconocidos me conozcan, para que los conocidos me desconozcan y para que los ociosos lo copien y lo hagan en sus blog.

Alimentación

  • A veces se me olvida comer
  • Mi bebida favorita es el Lipton de durazno, y tomo uno diario (en vacaciones no)
  • Soy ADICTA a la leche en polvo
  • Amo la carne, demasiado.
  • Las papitas del corral no saben a lo mismo sin mis ZZ
  • No puedo resisitirme al olor de pan recién horneado
  • Me gustan las sopas, y odio la mayoría de ensaladas
  • Me gusta la cebolla, pero no dentro de una hamburguesa
  • ODIO el pimentón con todo mi ser… aunque ya lo he superado, antes el sólo olor me daba náuseas
  • La comida que menos me gusta es el pescado frito
  • Aunque me encanta el chocolate (sobretodo blanco), no puedo comer mucho porque me empalago muy fácil, y me da dolor de cabeza (lo mismo con cualquier tipo de dulce)
  • No me gusta el arequipe, a menos que esté dentro de una oblea
  • No me gusta McDonalds, y hace por lo menos 8 años no como allí
  • Tampoco me gustan los hot dogs
  • No soporto los jugos de Maracuyá y Lulo, mis preferidos son de Fresa en leche y Limón
  • como muuuuuuuy lento
  • No me molesta almorzar sola.. es más, a veces lo prefiero
_________________________________

Ropa

  • Nunca me he fijado en la moda
  • Me encantan los Converse, aunque solo tengo 2 pares
  • Si no fuera porque mi mamá tiene mucho estilo, estoy convencida que me vestiría mal xD
  • odio los jeans sin bolsillo
  • nunca he usado falda por voluntad propia
  • me gustan las botas
  • casi siempre me visto igual: jean – camiseta (no de tiritas) – saco de cremallera – tenis
______________________________________

Salud

  • Soy la más sana de mi familia
  • Nunca me han operado de nada, y sólo he tenido una hospitalización grave
  • Tampoco me han enyesado, no me he fracturado nada
  • Pero sí he tenido esguince en todos los dedos de las manos (culpa de ser arquera jugando fútbol)… por eso y por sacarme tanto las yucas los tengo re torcidos y anormales xD
  • Odio los hospitales
__________________________________

My Place

  • Nunca he tenido habitación para mi sola.. cuando pequeña compartía con mi hermano, cuando nació mi hermana con ambos, y cuando nos mudamos con mi hermana
  • Hubo un tiempo que tuve toda una pared llena de recortes de fotos y artículos de Harry Potter en revistas y periódicos… y un par de fanart hechos por mi
  • Odio compartir armario
  • Mi perro se comió el afiche del libro HP6, y eso me dolió mucho T.T
  • Siempre ha habido colgado un cuadro que pinté yo hace mucho
  • Ahora las paredes sólo tienen cosas de los Beatles (y un afiche de Iron Maiden)
  • Mi hermana intentó decorar el cuarto y no la dejé xD
  • Lo único que no comparto es la mesita de noche… y cuando no comienzan a meter ahí todo, es bastante ordenada
  • Mi cubrelecho y el de mi hermana siempre han estado coordinados… desde hace un tiempo son de un mar con peces (me recuerda a Nemo xD)
  • Tengo una cobija de plumas, es deliciosa +.+
  • De adorno hay una guitarra eléctrica sin una cuerda (nunca aprendí a tocar)
  • Mi habitación es el cuarto de huéspedes cuando viene alguien.. odio eso -.-
__________________________________

Mi infancia.

  • Tenía un grupo de amigos bastante numeroso en el conjunto residencial en el que vivía en Normandía… yo era la líder por ser la mayor xD
  • a los 9 años, todas las noches esperaba que mi mamá llegara del trabajo para que me leyera un capítulo de Harry Potter 1
  • Luego me leí Harry Potter 3 sola (el 2 se me perdió en un trasteo ._.)
  • Mi mamá nos metía a mi hermano y a mi en cuanto curso de compensar había… estuve hasta en karate xD
  • Desde pequeña me encanta el fútbol. No sólo jugarlo, sino también verlo.. Soy hincha de Millonarios desde que tengo memoria.
  • Acompañaba a mi mamá a hacer mercado sólo para echar muchos paquetes de papas, y luego me quedaba con mi hermano hasta muy tarde quitando todos los tazos
  • Tuve un trauma con Yu-Gi-Oh! Tenía muchísimas cartas y era casi invencible.. el día que me ganaron dejé de jugar y le regalé las cartas a mi hermana
  • cuando jugábamos a los power rangers yo era la amarilla.. siempre he detestado el rosado
  • de hobbie me la pasaba dibujando Digimons, y me quedaban bastante bonitos.. no sé a dónde se habrá ido ese talento xD
____________________________________

La Familia

  • he hablado mucho sobre mi familia en los anteriores puntos xD
  • Mi familia se compone de mi mamá, mi papá, mi hermano, mi hermana (ambos menores) y yo
  • no sé si mis papás están casados, separados o qué…
  • siempre hemos tenido mascota (en este momento dos perros)
  • sólo tengo dos primos
  • mi familia está regada por todo el país
  • hay dos tías que son muy importantes para mi, practicamente vivieron conmigo durante toda mi infancia y preadolescencia
______________________________________

El Colegio

  • Siempre fui una vaga, aunque muchos de otros cursos me creían re ñoña porque me la pasaba leyendo en los descansos Harry Potter
  • Mis notas siempre fueron mediocres (y lo siguen siendo -.-)
  • Pero mi icfes fue muy bueno, segundo mejor del colegio, puesto 15
  • Perdí Educación Física desde 4 de primaria hasta que me gradué
  • No soy tan mala en matemáticas como aparento
  • Odio la física
  • No sé cómo aprendí inglés, pero no fue en el colegio
  • Siempre amé todas las Ciencias Sociales y los Idiomas
  • No me enseñaron casi nada Filosofía, y me hace muchísima falta ahora ¬¬
  • Era arquera del equipo femenino de fútbol.. y casi ganamos un campeonato
  • Me gustaba estar en un curso pequeño (mi promoción fueron 15 personas)
  • Aunque siempre me queje de mi colegio, la verdad es que lo amo
  • Fui a un campamento de verano en usa, y a Harvard gracias a él
  • Hice llorar a un par de profesores
  • A pesar de ser muy conflictiva, nunca me sancionaron, nunca firmé compromiso académico ni disciplinario y nunca tuve matrícula condicional
  • Amé la excursión, creo que es lo que más recuerdo del colegio.. quisiera repetirla
  • Después de graduarnos, me alejé de mis amigos del colegio… actualmente los veo 1 vez al año o así
  • Fui representante de curso desde 8°
  • No quise ser personera, pero siempre tuve poder (?)
  • Sigo siendo miembro del consejo directivo
____________________________________

Música

  • Los Beatles han sido mi grupo favorito desde que tengo memoria… creo que es resultado de tanto que escuché el cd de “One” en mi infancia
  • La primera canción que me aprendí completa fue “Algo raro pasa” (seguida de “Yo soy tu amigo fiel”, ambas de Toy Story) a los 6 o 7 años, por un cd de Soundtracks de Disney que me ponía siempre mi mamá
  • Mi gusto musical ha cambiado mucho
  • me sabía el pokerap y mi cd favorito por mucho tiempo fue el de pokemon
  • fui rude girl como por una semana xD
  • Odio cuando mi papá pone Johnny Rivera y todos esos a todo volúmen
  • antes era súper fan de Eminem
  • me encanta escuchar salsa y merengue (bailarlas no tanto porque me considero malísima)
  • Un exnovio y mi hermano han influido mucho en que me encante el metal
  • No sé nada de Lady Gaga, Justin Bieber ni esa música pop actual de la que todos hablan
  • Hace poco me describí como “a mi me gusta la música de aquellos que ya no sacan CDs / canciones / vídeos nuevos”
____________________________________

Cine/Televisión

  • Soy adicta a las series, aunque irónicamente nunca veo tv xD
  • Me ví las 6 temporadas de Lost en 10 días :B
  • Mi serie favorita es Scrubs, y es muy difícil desbancarla
  • Soy reportera de un blog de cine (en el que no escribo nada hace mucho x.x)
  • La película que más me he visto es Toy Story 1 (la tenía en VHS y llegaba casi todos los días del colegio a verla), seguida de Harry Potter 1
  • Odio las películas de acción
  • Amo las de misterio y/o suspenso
  • Puse a mi hermana a ver El Aro cuando tenía como 6 años… quedó traumatizada xD (a veces yo me peinaba como el aro y la asustaba en las noches JAJAJA x.x)
  • En este momento no tengo película favorita, pero las que más me encantan son: The Fight Club, The Butterfly Effect, Pay It Forward, The Prestige, Little Miss Sunshine y Dead Poets Society.
___________________________________

She [:)] and Him [¬¬]

  • muero por Kaká, Johnny Depp y Tom Felton
  • mi primer novio fue paisa
  • tuve un novio que vivía en mi conjunto, estudiaba en mi colegio, en mi curso e íbamos en la misma ruta… que fastidio ._.
  • no me gusta tener novio (o dicho en palabras de kalli “soy noviofóbica”)
  • nunca he tenido novio ni nada por internet o a distancia. A veces me causa curiosidad :3
  • puedo durar laaaaaaaaargos periodos de tiempo sin que me guste nadie… creo que eso es bueno
_______________________________

You are a friend of mine…

  • Odio hacer listas con mensajes y cosas para mis amigos, siempre se me olvida alguien ¬¬
  • La mayoría de mis amigos los tengo gracias a Harry Potter (HL, HC y derivados)
  • ODIO cuando me dicen que los amigos por internet no son reales
  • De la Universidad, sólo considero a una persona mi amiga
  • Amo a mis mejores amigas, y no sé qué haría sin ellas (L)
__________________________________

Other Stuff

  • ya me cansé de esto xD
  • siempre digo que odio ser chiquita, pero en realidad me gusta xD
  • Cuando hablo sin emoticones siento que no me expreso bien
  • Soy muy dependiente de mis posesiones materiales
  • Llevo casi 3 años con iPod Touch y no sé qué haría sin él
  • No me imagino un día sin twittear
  • Cuando voy a hacer un trabajo de la Universidad, prefiero irme al pc de mi mamá / papá / hermana, en el mío me distraigo mucho
  • Soy muy consentida
__________________________________

My lovely Future

  • Tengo que decidir mi segunda carrera (estoy entre Literatura y Diseño)
  • Debo visitar el Parque Temático de Harry Potter. Si es con mis amigos, mejor
  • Quiero un iPhone 4, espero poder conseguirlo
  • Voy a viajar a México la próxima semana
  • El próx semestre va a ser difícil sin mariale
  • Espero pasar al menos un semestre en Alemania, si no es en el pregrado, hacer un posgrado allá
4 thoughts on “Who i am

  1. Se te olvida Comer? Wtf? Rara O_oLeche en polvo ♥A mni me pasa lo mismo con el pan xD.El estilo de tu mamá (LLLL)Jjajajaaajaj mis papas tambn m metiron a 80mil cursos en compensar xDGaga ♥_♥Diseñooooooooooooooo *w*

  2. No puedo creer que leí todo eso con este sueño, pero es que comparto la mayoría de las cosas. Excelente esa forma de indexar cada parte creo que ya conozco más a quién escribió esto, nunca está de más recordar y escribir quién uno es, a veces pueden surgir algunas cosillas interesante en el camino

Leave a Reply

