Insomnio

Así como cuando llevas horas en la cama dando vueltas de un lado a otro, intentando dormir sin éxito y se te vienen a la cabeza mil pensamientos… Bueno pues, así.

En este momento estoy pensando sobre mi futuro, cosa que odio. Las preguntas más difíciles para mi son del tipo “¿Dónde te ves en 10 años?”, porque no me gusta planear las cosas -por lo menos a largo plazo-.

Sé que todo eso de “disfrutar el presente” está muy trillado, pero esa es, sin habérmelo propuesto, mi filosofía. Me encanta vivir en el momento, recordando de vez en cuando el pasado, pero sin preocuparme mucho por lo que venga.

Por eso me ofusca cuando, como hicieron la Navidad pasada casi todos los miembros de mi familia, me dicen que debo estudiar algo por lo que me vayan a contratar, que mi diploma debe tener algo que las empresas acepten, etc. -ya hablaré de mi carrera en otro post-.

Y no solo en el aspecto universitario / laboral sino en muchos otros aspectos de los que ya hablaré en otros momentos y lugares. Lo único que me gusta imaginar en mi futuro, y estoy segura que va a suceder, es las ZZ viviendo juntas; el resto de cosas ya vendrán y las acogeré a su debido tiempo. Por ahora soy feliz con la agradable sensación de lo incierto.

Lucí desahogada :3

PD: maldita crisis de los 20 xD

— Posted using BlogPress from my iPod

Leave a Reply

