Cuevanadictos

Hace más de un año que llegué a Cuevana, ese sitio argentino que nos solucionó la vida a todos los adictos a películas y series que sufríamos día a día con la restricción de los 72 minutos de Megavideo. ¡Cuantos madrazos mandamos, cuanto gritamos, cuanta rabia contenida cuando salía ese infernal letrero de “Tienes que esperar otros 1289347982 minutos para poder seguir viendo :)”! Y todo solucionado por esta hermosa página que cargaba los vídeos desde un servidos e incluso nos dejaba quitarle los subtítulos o cambiarlos a inglés.

Fue un tiempo maravilloso, con mil pestañas de Cuevana abiertas con un sinfín de horas de ocio sin preocuparse por esperar grandes cantidades de tiempo (o bueno, así era para la gente que tiene buena conexión de internet y no una mierda como la mía). Ese tiempo nos hizo adictos. Muchos no conciben la vida ociosa sin Cuevana y arman tremendo escándalo cada que se cae o sucede algo con sus servidores. Son cuevanadictos.

Y bueno, después de su apresurado y sorpresivo cambio de imagen (debido a un supuesto hackeo) sabemos que esto sucede muy seguido, que además muchos de los links de series y películas están dañados, y que los subitulos están jodidos porque o no cargan o se desfasan y no cuadran con el video. Además, con las demandsa al sitio por parte del canal argentino Telefé y del megacanal HBO, los rumores de que el sitio desaparecerá se han expandido por todos los medios.

Pues bien, antes de que se escandalicen les tengo una noticia: Cuevana no fue el primer sitio web en ofrecer este servicio, y tampoco será el último. Antes de él nos las arreglábamos de otras maneras. En mi caso con la web de fanático, DarkVille (que también fue cerrado por un tiempo por problemas legales) y Taringa.

Así que a eso vengo: a enseñarles sustitutos de Cuevana. Sí, es la página que les abrió los ojos a muchos para entender que no tienen que comprar carísimo las temporadas de su serie favorita o esperar a que subtitulen el nuevo capítulo en Fox / Warner / Sony, y por eso tendrá un lugar especial en nuestro desparchado y ocioso corazón, pero ante tantos problemas mejor buscar soluciones, que llorar y madrear todo el tiempo.

  • Taringa: La primera recomendación siempre. Ahí encuentran de todo. Capaz y están buscando una película y de paso salen con la banda sonora y se enteran de todos los chismes de sus protagonistas.
Ambos:
  • MonsterDivX: Es una máquina del tiempo hacia la Cuevana de antaño. Su interfaz es casi calcada de Cuevana antes de ese día que nos jodió, así que allí se sentirán cómodos. Como defectos tiene que su única fuente es Megaupload (así que adiós a cargar varios vídeos al tiempo) y que su servidor está alojado en un sitio que se cae mucho.
  • DivXOnline: No me gusta tanto, pero ahí hay también muchas pelis y series, con opción para ver online o descargar.
Series:
  • Series Yonkis: Seguro ya la conocían. Le hicieron cambio de interfaz y quedó muy buena. Aunque su desventaja, para los latinos que no soportamos ese acento, es que muchos de los vídeos vienen doblados al español de España.
  • SeriesID: No aloja sus series en megaupload sino que tiene diferentes métodos como Videozer y hasta vídeos de Facebook. Su oferta no es tan amplia como las demás, pero sirve si necesitas algo que no sea megaupload.
  • Series.ly: Es una especie de MyTvShows social. Es decir, sigues series, marcas capítulos vistos, tienes amigos y comparten, incluso consigues puntos por ver. Y en cada capítulo te salen links para verlo. Aunque creo que todavía está en Beta y requiere invitación, no estoy segura.
Películas:
Para descargar:

  • DarkVille: Ya mencionado arriba, aunque ya no es lo de antes sigue funcionando bien.
  • RevolutionW: Otro foro en el que encontrarán lo que necesitan.
Así que ahí están. Disfrútenlos y aléjense de su cuevanadicción. Si conocen algún otro sitio bueno déjenlo en los comentarios y lo iré añadiendo a esta lista para que los demás lo conozcan.
Actualizado: aportes de los lectores
Advertisements

4 thoughts on “Cuevanadictos

  1. Jajaja, es verdad, pero excelente q eduques a los demás 😛 Por mi lado Existe tubeplus.me. La calidad no es tan buena como Cuevana, pero tiene muchas fuentes, y creo q nunca me he encontrado con algún video de megaupload. Actualizan las series muy rápido, se que tiene películas pero la verdad no he usado nunca ese servicio.

  2. Me dio por leerte y te dejo mi aporte.Pues está tu.tv que hay un poco de todo.Y para los animes animeid.comPD: yo uso los de yenkis y no me molesta el audio español, creo que ya me acostumbre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s